Belinda y Nodal disfrutan las mieles de su amor frente a sus millones de seguidores
Redacción
belinda beso, belinda, nodal, nodal beso

(Instagram)

Belinda y su nuevo romance, el cantante Nodal, siguen sorprendiendo a sus miles de admiradores, quienes ahora son testigos del primer beso apasionado de la nueva pareja. El joven de 25 años, incluso, compartió una imagen en la que se ven sus manos sobre el derriere de Beli, quien parece estar encantada con su "vaquero".

belinda nodal beso

"Lo inesperado no necesita explicaciones. Todo lo que sé es que con esa alma tan única, bella, loca y pura que tienes me robaste el te amo más grande de mi vida y me pusiste a creer hasta en los pa siempre. Te amo @belindapop Espero y esta 'publicidad' nos dure pa toda la vida mi amor", señaló el enamorado cantante, quien, al parecer, cayó rendido ante los encantos de Belinda, quien le respondió con un ¡Te amo!.

Christian Nodal originario de Caborca, Sonora, parece que es el más emocionado, pues fue él quien confirmó que Belinda es la dueña de su corazón y el que ha revelado su primer beso público. Leer también: El mensaje de Belinda a Nodal: "tú eres mi vaquero"

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Belinda, por su parte, ha sido más cautelosa de compartir su nuevo romance, tras ser vinculada con Lupillo Rivera, con quien compartió también el set de "la Voz México". Leer también: Eiza González detiene comparaciones y burlas hacia Belinda

El nuevo novio de la también actriz es un cantante de regional mexicano de 25 años, cuyo primer tema fue lanzado a través del sello discográfico Fonovisa. Toda la familia de Nodal está comprometida con su carrera, pues su papá es dueño de su propia compañía discográfica, su mamá es su mánager y sus hermanos y primos tienen algo qué ver en su trayectoria artística.

field_id_youtube)) { ?>

 

belinda beso, belinda, nodal, nodal beso belinda