Niegan amparo a Juan Collado: "ni modo, tenemos que esperar", dijo su esposa Yadhira Carrillo

Niegan amparo al abogado Juan Collado y no pasará Navidad con su esposa, Yadhira Carrillo

yadhira carrillo, yadhira carrillo y juan collado, amparo de juan colaldo
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 20/12/2019 13:31 Actualizada 14:27

Yadhira Carrillo, en su más reciente visita al reclusorio, reveló que a pesar de que su esposo Juan Collado seguía preso, continuaba optimista y esperaba buenos resultados para estos días. Incluso, le llevó una casita de jengibre que, según la actriz, es tradición en su casa, pues esperaba que Juan estuviera en libertad para Navidad

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) el

Sin embargo, tras darse a conocer que al abogado le negaron su amparo para salir en libertad, Yadhira Carrillo, actriz de "Amarte es mi pecado", reveló que continuará esperando los siguientes resultados de este proceso legal.

"Están terminando de hacer la investigación y es parte del proceso y ni modo, tenemos que esperar y estar aquí apoyándolo…”, informó Yadhira a su llegada al reclusorio, de acuerdo con Despierta América.

juan collado yadhira carrillo

La esposa del abogado llegó a prisa mientras los representantes de los medios de comunicación la esperaban en la entrada del reclusorio. Yadhira llegó peinada con un chongo, jeans, flats y una capa en color caqui. Las nuevas declaraciones de Yadhira Carrillo surgen días después de que la actriz mexicana dijo que espera que Juan Collado pase una Feliz Navidad.

La actriz aseguró que su compromiso con su esposo sigue intacto, pues no ha faltado ni un día a sus visitas desde que Juan Collado ingresó a prisión el pasado 9 de julio. Por otro lado, antes de que la actriz se retirara del lugar, dijo que estará siempre a su lado. "Aquí estaré con él siempre, todo el tiempo…”. Leer también: Yadhira Carrillo desea que Juan Collado, aún en la cárcel, pase una Feliz Navidad

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) el

Juan Collado fue arrestado y llevado a prisión por presuntas operaciones con recursos de procedencia ilícita y lavado de dinero y durante ese tiempo sus abogados y su esposa han tratado de demostrar su inocencia para que salga en libertad.La entrevista fue dada a conocer por Las Estrellas.

Juan Collado y su esposa