Nicole Peña orgullosa de la música de Fernanda Castro, a quien considera su hermana

Pese a que Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se encuentran separados, Fernanda Castro y Nicole Peña se apoyan incondicionalmente

nicole_pena_fernanda_castro
Foto: Instagram/EL UNIVERSAL
Gente con clase Redacción Clase 10/03/2019 14:35 Actualizada 14:35

Aunque la relación sentimental entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto al parecer ha terminado, sus hijos aún tienen lazos fraternales que los unen pese a las diferencias entre sus padres. 

Los primeros en demostrarlo fueron Alejandro Peña y Sofía Castro y, ahora, la hija menor del expresidente, Nicole Peña, y la segunda hija de la actriz, Fernanda Castro, hicieron lo mismo, ya que Nicole presumió el talento musical de Fernanda, a quien llamó "hermana". 

Te recomendamos: Fotos: Así ha cambiado Nicole Peña Pretelini

En sus historias de Instagram, Nicole compartió un par de videos de Fernanda cantando e invitó a sus seguidores a ver el video completo en YouTube. Además, no dejó pasar la oportunidad de expresar su cariño a la talentosa chica.

“Orgullosa, hermana. Te amo”.

Te recomendamos: Sofía Castro y Alejandro Peña, más unidos que nunca

Esta no es la primera vez que Fer demuestra su educada voz, pues su cuenta de Instagram tiene varios videos musicales e, incluso, su mamá Angélica Rivera contó emocionada que su hija continúa con sus estudios en el Berklee College of Music.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fer Castro (@u.n.ii.c.o.r.nn) el

Pero algo que queda aún más claro que el esfuerzo que hace Fernanda por alcanzar sus sueños, es que cuenta con el apoyo incondicional de su familia directa y los hermanos que conoció mientras la actriz estaba casada con el expresidente de México.

Te recomendamos: "Algún día voy a dar mi versión y verán que todo es diferente": Angélica Rivera