Mujeres famosas que presumen sus canas al mundo

Con el paso del tiempo, la aparición de las canas es inevitable pero ellas prefieren ver el lado más divertido

salma hayek, meghan markle, sarah harrys_mujeres canosas
Foto: Instagram y Ap 
Gente con clase Redacción Clase 07/02/2019 09:34 Actualizada 13:41

A diferencia de la mayoría de los hombres, las mujeres son las primeras en esconder el paso del tiempo en su imagen y recurren a los colorantes para evitar esos tonos plateados en su pelo, resultado del paso del tiempo en el calendario: las canas.
Sin embargo, a muchas otras famosas no les importa esta transformación; por el contrario, presumen al mundo esos tonos plateados con blanco en su cabeza que son sinónimo de sabiduría, experiencia y mucho orgullo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sarah Harris (@sarahharris) el


Aquí te presentamos una lista de las mujeres famosas que muestran sus canas y las combinan con elegancia, estilo y mucha clase.

Salma Hayek
Pocas veces la vemos sin ese tono obscuro en su cabello que la caracteriza, pero esta vez fue la excepción. La famosa actriz mexicana Salma Hayek presumió en sus redes sociales que las canas también son parte de su look.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de  (@salmahayek) el

 

Adriana Lavat

Otra de las mexicanas que también se siente orgullosa de mostrar sus canas es Adriana Lavat, ex de Rafa Márquez, quien desde hace un tiempo expresó lo mucho que disfruta de su look plateado, ya que incluso recurrió a un estilista para poder intensificar el color gris de su melena.

Eva Longoria

Además de este par de guapas mexicanas, Eva Longoria esposa del empresario Pepe Bastón, también se siente identificada con las mujeres que desde a muy temprana edad comenzaron a notar en su cabeza mechones de color grisáceo. Eva ha dicho que desde muy joven ha batallado para ocultar sus canas, sin embargo, también ha expresado que esta peculiaridad no le resta seguridad, al contrario la incentiva a confiar más en sí misma.

Letizia de Asturias

Las royals de todo el mundo, al igual que el resto de las mujeres de este planeta, también son propensas a tener canas, algunas incluso las han vuelto parte de su look, como en el caso de la reina Letizia, quien desde hace un par de meses ha sorprendido por su decisión de mostrarlas ante el público, un hecho que resultó favorecedor para su belleza.

Meghan Markle

La esposa del príncipe Harry, Meghan Markle es una de las royals más populares de la actualidad. La mayoría de sus looks son imitados por cientos de mujeres pero la exactriz de la serie Suits no solo ha destacado por sus outfits, de igual manera lo hace por su estilo de llevar el pelo, pues sus peinados y recogidos siempre son un referente de estilo, clase y elegancia. Por ello cuando un par de canas se empezaron notar en ella, no dudamos otros igualmente lo hicieron.

Sarah Harris

Iniciamos este top con una fotografía de una las figuras más destacadas del mundo de la moda, Sarah Harris, editora de la revista Vogue de Reino Unido. Ella lleva bastante tiempo sintiéndose orgullosa de su melena plateada, pues no conforme con tener un par de mechones como en los casos anteriores, Sarah ha convertido este particularidad de su pelo en la característica más representativa de su físico, es difícil imaginarla sin esa larga y casi blanca cabellera.