Mujer se somete a cirugías plásticas para lucir como Meghan Markle

Una abogada de 36 años de edad no se conformó con imitar el estilo de la duquesa de Sussex y se sometió a varias cirugías plástica para lograrlo

meghan_markle
Foto: El Universal/ Agencias e Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 16/03/2019 17:26 Actualizada 17:31

Tras el gran éxito que tuvo la serie Suits, protagonizada por Meghan Markle, es normal que el fanatismo que ya existía por la exactriz haya aumentado ahora que se convirtió en miembro de la familia real británica, sin embargo, existe una mujer que ha llevado su pasión a otro nivel.

También puedes leer: Los príncipes William y Harry, y las duquesas Kate Middleton y Meghan Markle conmovidos por la masacre de Nueva Zelanda

Xochi Greer es una abogada de 36 años de edad que nació en Houston, Texas, madre soltera y su nombre ha se ha hecho presente ante la prensa del corazón después de que se sometiera a varias cirugías plásticas como una liposucción, injertos de grasa y rinoplastía con el fin de lucir como la duquesa de Sussex.

Greer buscó la ayuda del Dr. Franklin Rose, un conocido cirujano plástico en Houston que se ha hecho famosos por realizar transformaciones similares, esto de acuerdo con el Daily Mail. El mismo portal en Internet asegura que Xochi pagó  30 mil euros, menos un descuento que le hizo el doctor Rose por documentar su transformación en el programa Nightline de la ABC.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por kembricistan (@kembricistan) el

Sin embargo, Greer también dijo que su decisión de someterse a varias cirugía pláticas no solo es por el fin lucir parecida a la esposa del príncipe Harry; sino de recuperar su autoestima y su confianza, ya que tras haber dado a luz por tercera ocasión la abogada de 36 años de edad sentía que su cuerpo había cambiado por completo.

El doctor Dr. Franklin Rose, habló sobre la situación psicológica de sus pacientes y de cómo esto repercute en su decisión sobre tomar o no los caso.

 

"He examinado tal vez a 30,000 pacientes en esta carrera quirúrgica, por lo que se puede decir muy rápidamente quién es un paciente estable o pacientes que tienen expectativas poco razonables", dijo.

 

Por último Xochi Greer aseguro que después de largos meses de recuperación, se encuentra satisfecha con los resultados y que pese a que solo luce sutilmente parecida  Meghan ella disfruta de su nueva apariencia.

 

“Obtuve exactamente lo que quería. Los cambios son sutiles pero suficientes para aumentar mi confianza. Aún quería verme a mí misma en un espejo. Simplemente había algunas cosas que necesitaban un retoque o dos”.

 

También puedes leer: Meghan Markle pierde a su cuarta asistente en menos de un año

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Legally Mom Podcast (@legallymompodcast) el