Miley Cyrus, como Hannah Montana, brinda con Bon Jovi con el mejor vino rosado del mundo

Miley Cyrus regresa a su look de Hannah Montana 10 años después de salió la serie

hanna_montana_miley_cyrus_jon_bon_jovi
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 29/03/2019 12:21 Actualizada 12:30

La cantante Miley Cyrus provocó gran sensación en redes sociales al compartir una serie de videos y fotografías en las que presume su nuevo look, el cual nos regresó a la época en que ella era chica Disney y protagonizaba la serie Hanna Montana, hecho que no pasó desapercibido por sus fans. 

También puedes leer: Miley Cyrus recuerda a Hanna Montana con emotivas imágenes

Fue hace más de 10 años que vimos en la pantalla chica los inicios de Miley en uno de los personaje más queridos a nivel mundial y cuando disfrutaba de la música pop y country, sin embargo, en 2019, Cyrus dejó en claro que ya no era necesario seguir dando vida a Hanna Montana, pues sus intereses habían cambiado.


Pero además de compartir varios divertidos episodios sobre su nuevo look, Miley Cyrus posteó en sus stories una foto de ella junto al cantante Jon Bon Jovi, en la que escribió frases como “Legends Only” y “Hannah drinks and hangs with Bon Jovi”.


Es importante resaltar que a Miley y Bon Jovi se les brindando con un vino rosado, pero no cualquiera, sino que se trata del mejor vino rosado del mundo, producto de la empresa vinícola del cantante de It's My Life

De acuerdo con el diario EL UNIVERSAL, el vino rosado que forma parte de los 100 mejores vinos de Diving Into Hampton Water Rosé 2017, fue lanzado en 2017 y es propiedad del cantante Jon Bon Jovi.  En 2018, solamente se posicionaron dos vinos rosados como los mejores del mundo, Diving Into Hampton Water Rosé se posicionó en el número 83 con 90 puntos, convirtiéndose en mejor vino rosa del mundo.

También puedes leer: La emotiva carta de Miley Cyrus a Liam Hemsworth


Sin duda, este ha sido un momento muy especial en la historia de la música de Estados Unidos, pues dos destacadas figuras de la industria musical de diferentes generaciones se reunieron en un solo espacio y momento, que resultó ser  encantador y divertido.