Miley Cyrus aclara los rumores sobre su supuesto embarazo

Tienes que ver la divertida respuesta de Miley Cyrus, ¿será que pronto podremos ver un bebé de este matrimonio?

miley_cyrus_liam_hemsworth
Foto: Reusters e Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 18/01/2019 13:46 Actualizada 13:56

Tras el surgimiento de varios rumores que apuntaban que la cantante de 26 años, Miley Cyrus y su esposo Liam Hemsworth estaban esperando a su primera hija, la también actriz utilizó las redes sociales y su sentido del humor para negar su embarazo.

También puedes leer: Lo que sabemos del supuesto embarazo de Miley Cyrus


 

A través de su cuenta de Twitter, la intérprete de Hannah Montana escribió: “No estoy esperando nada pero me parece excelente que todo el mundo se haya alegrado tanto por nosotros. ¡Nosotros también nos alegramos mucho por nosotros! Estamos muy contentos ante este nuevo capítulo de nuestras vidas. Ahora, ¿puede dejarnos en paz todo el mundo y volver a centrar su atención en un huevo?”, en relación a un par de fotografías virales que han logrado desbancar en popularidad hasta a la misma Kylie Jenner.

Además de esto, cabe señal que Miley usó con habilidad su sentido del humor, pues en el mensaje original en inglés incluyó el prefijo “egg-” (huevo)- en varias palabras para recalcar lo absurdo de la situación y acompañó el mensaje con una foto suya que pasó por el photoshop para colocar sobre su vientre un huevo adornado con una boca sacando la lengua, que ella ha convertido en su gesto icónico.


 

La historia de amor de Miley y Liam comenzó en 2009, cuando ambos participaban en The Last Song, pero tras varios tropiezos y separaciones, la pareja se unió en matrimonio el pasado 23 de diciembre en una íntima ceremonia con la compañía de seres queridos y amigos más cercanos de ambos.

También puedes leer: FOTOS: las postales que no has visto de la boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth



¿Faltará mucho para que Miley y Liam se conviertan en papás por primera vez? ¡Habrá que esperar!