Melanie Griffith, impactante en bikini a sus 61 años

La actriz está decidida a sacar todo el provecho de la vida que siempre soñó

melanie griffith, melanie griffith antonio banderas, antonio banderas, melanie griffith drogas, melanie griffith ejercicio, melanie griffith bikini
(Agencias)
Gente con clase Redacción Clase 04/07/2019 11:23 Actualizada 11:24

Poco se había sabido de la actriz Melanie Griffith, exesposa del actor español Antonio Banderas, y mamá de Dakota Johnson, novia del líder de Coldplay, Chris Martin; hasta ahora.  La protagonista de cintas como La hoguera de las vanidades decidió utilizar el feed de su cuenta de Instagram para dejar en claro que, a su edad, sigue espectacular como siempre.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Después de que su divorcio con el español, a quien ella considera el amor de su vida, fue emocionalmente doloroso y muy difícil de superar, Melanie Griffith ha logrado salir adelante contra su adicción a las drogas y las cirugías estéticas, razones que mermaron su relación con Antonio Banderas. Ahora y tras tres años de su separación, Melanie se ha dedicado a llevar una vida saludable.

Muestra de ello es la última imagen que subió a su red social, en la que se presume un cuerpo de infarto.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Otra novedad en su vida es que, luego de su triste episodio amoroso, Melanie Griffith y Nicole, actual pareja de Antonio, tienen una cordial relación por el bienestar de la hija que la actriz y Antonio tienen en común: Stella del Carmen. Así que mientras Melanie remodela su nueva casa, tiene la vida que siempre ha soñado: saludable y llena de paz.