¡Meghan Markle ya está en labor de parto! Baby Sussex está en camino

Pronto podremos conocer al primer bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry

(Agencias)
Realeza Redacción Clase 06/05/2019 08:23 Actualizada 08:54

De acuerdo con un comunicado emitido por el palacio de Buckingham, la duquesa de Sussex, Meghan Markle ya está en labor de parto. 

"La duquesa entró en labor de parto en las primeras horas de esta mañana. "El duque de Sussex estuvo al lado de Sus Altezas Reales. Pronto se hará un anuncio", dijo el palacio en un comunicado.

Aunque aún no sabemos el sexo del royal baby, es un hecho que será la reina Isabel la primera es conocer al hijo del príncipe Harry, además, también deberá ser ella quien autorice los nombres que llevará el bebé.

Te interesa: Las 6 reglas que el príncipe Harry y Meghan Markle deberán seguir cuando nazca su bebé

Los duques de Sussex se mantuvieron en la postura de mantener en secreto todo lo relacionado con el nacimiento de su primer hijo.

Para todos los admiradores de los duques de Sussex y en general de la realeza inglesa, el embarazo de Meghan Markle se ha sentido más largo de lo normal porque Meghan y Harry prefirieron mantener en secreto la fecha en que esperarían a su primer bebé, y desde entonces, han surgido un sinfin de especulaciones sobre su nombre y cómo se llevará a cabo su presentación. 

Te interesa: El bebé del príncipe Harry y Meghan Markle no podrá ser príncipe o princesa

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle se mudaron del Palacio de Kensington a su nueva casa,  Frogmore Cottage, en Windsor, para tener más privacidad y control de sus actividades reales, lejos de los duques de Cambridge. 

¡Estamos en espera de que el palacio de Buckingham anuncie que baby Sussex ha nacido!

Te interesa: ¿Ya nació el bebé de Meghan Markle?