Más Información
El príncipe Harry y Meghan Markle son una de las parejas más enamoradas y románticas del momento, pues han llejado a romper el protocolo con tal de tomarse de la mano o darse un tieno beso en algún evento público. Sin embargo, es probable que la próxima fecha de San Valentín la pasen separados.

Sin embargo, al parecer la razón de su distanciamiento en una fecha tan romántica se debe a los próximos compromisos oficiales del príncipe Harry. El Palacio de Kensington anunció esta mañana que el príncipe Harry tiene un compromiso fuera de Inglaterra el 14 de febrero, ya que su deber como capitán general de los Royal Marines lo hará viajar a Noruega, así lo anunció la revista Town and Country.
También puedes leer: Papá de Meghan Markle revela la causa del fracaso de su primer matrimonio

El nieto de la reina Isabel viajará a Bardufoss para conmemorar el 50 aniversario del Exercise Clockwork, una operación de 200 millas dentro del Círculo Ártico y se reunirá con el personal militar en la base y para aprender cómo se preparan para enfrentar el severo clima.
Aún se desconoce la agenda de Meghan para esa fecha, por lo que es probable que decida pasar el día con sus amigas. Este significaría que Meghan y Harry pasarán su primer San Valentín como esposos pero alejados.
También puedes leer: FOTOS: ¿Cómo era Meghan Markle antes de ser novia del príncipe Harry?
