Meghan Markle y el príncipe Harry dedican mensaje a la reina Isabel II por su cumpleaños

Hace poco los duques de Sussex estrenaron su cuenta de Instagram como parte de su separación de los duques de Cambridge

meghan_harry_felicitaciones_reina_isabel_cumpleanos_93
Realeza Redacción Clase 21/04/2019 11:24 Actualizada 12:30

La reina Isabel II celebra sus 93 años de vida y un evento tan importante como este no pasa desapercibido por sus  seres queridos como Meghan Markle y el príncipe Harry, quienes, a través de su nueva cuenta de Instagram, felicitaron a la reina.

Te recomendamos: Por esta razón la reina Isabel II celebra su cumpleaños dos veces al año

En su cuenta, los duques de Sussex compartieron una serie de fotografías de la monarca en diferentes momentos de su vida: cuando era joven, al lado del príncipe William y Harry cuando ellos eran niños, posando junto al duque de Sussex durante su adolescencia, en un evento con Meghan Markle, entre otros.

Te recomendamos: Meghan Markle quiere a una niñera estadounidense para cuidar de su bebé

En el pie de foto escribieron: "Feliz cumpleaños su majestad, mamá, abuela. Te deseamos un increíble día. Harry y Meghan".

Te recomendamos: Lady Di tuvo que programar el parto de William para que el príncipe Carlos no perdiera un juego de Polo

El perfil de Instagram de los duques de Sussex tiene poco de haberse estrenado, pese a ello, ha logrado juntar un gran número de seguidores y likes en sus publicaciones por la manera en que se maneja la cuenta. Hace unos días se especulaba que Meghan Markle es la encargada de hacer los posteos debido a que los textos, en su mayoría, parecen más elaborados y personales que en el Instagram de los duques de Cambridge, además de que se usan palabra típicas del inglés norteamericano y no del británico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Royal Family (@theroyalfamily) el

Te recomendamos: Aseguran que Meghan Markle controla la cuenta de Sussex Royal, en Instagram