Megan Fox y Machine Gun Kelly hacen oficial su relación

La actriz se separó de su esposo Brian Austin Green hace menos de un mes

megan fox y machine gun kelly, nuevo novio de megan fox, megan fox y su novio rapero
EFE y AP
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 17/06/2020 13:16 Actualizada 13:18

A mediados del mes pasado varios medios aseguraban que Megan Fox y su esposo Brian Austin Green se habían separado; ahora, la actriz ha sido captada con su nuevo novio, el rapero Machine Gun Kelly.

Los rumores apuntaban a que los papás de Bodhi, Noah y Journey Green atravesaban una crisis matrimonial y que el confinamiento lo pasaban por separado, sin embargo, fue el propio Austin Green quien confirmó la ruptura en un programa radiofónico.

Posteriormente, la actriz de "Transformers" fue vinculada sentimentalmente con el rapero Machine Gun Kelly, a quien conoció durante el rodaje de la película "Midnight In The Switchgrass" y con el que fue fotografiada de paseo por Los Ángeles hace unas semanas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Megan Fox (@meganfox) on


Los rumores de este romance fueron más fuertes tras el lanzamiento del nuevo videoclip del rapero Richard Colson Baker, mejor conocido como Machine Gun Kelly,  'Bloody Valentine', el cual tiene como protagonista a Megan Fox

El clip, que ya cuenta con más de 19 mil 696 reproducciones, muestra al rapero y a la actriz de 34 años representando a una pareja tóxica. Tanto Megan como Machine compartieron miniclips en sus redes sociales. Leer también: Confirmado: Megan Fox y Brian Austin se separan tras 10 años de matrimonio


Además, el Daily Mail ha publicado unas fotografías que terminan de confirmar el noviazgo, las imágenes fueron tomadas afuera de un restaurante en Los Ángeles, la pareja salió tomada de las manos, y después se besaron dentro de su auto. 

El rapero publicó en Twitter un mensaje muy significativo: "Te voy a llamar novia, qué coño. La vida imitó al arte en este sentido", acompañado de un emoticón de corazón. 


Por otro lado, Austin Green también podría haber encontrado ya una nueva ilusión en el amor, el mismo medio que captó a Megan, fotografió al actor junto a la modelo Courtney Stodden.