Martín Fuentes confiesa que no tendrá intimidad con Jacky Bracamontes en varios meses

El esposo de la conductora Jacky Bracamontes, Martin Fuentes reveló cuáles fueron sus principales preocupaciones sobre las reciente intervención estética de Bracamontes

martin-fuentes-recuperacion-jacky-bracamontes-cirugia
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 15/11/2019 13:24 Actualizada 13:51

Fue hace menos de un mes cuando la guapa exreina de belleza Jacky Bracamontes decidió compartir con el público su decisión de someterse a cirugía plástica en la que corrigió algunas zonas de su cuerpo como el busto y abdomen para recuperarse después de cuatro embarazos -dos de ellos gemelares- pero, ahora, es su esposo Martín Fuentes quien habla al respecto. 

Leer también: Jacky Bracamontes revela qué fue lo que cambió de su cuerpo tras cirugía estética

martín fuentes, jacky bracamontes

Martín Fuentes fue interrogado por los medios cuando pasaba por el Aeropuerto de la Ciudad de México, quienes no dudaron en preguntarle sobre la recuperación de Jacky Bracamontes. El piloto, quien apoyó la decisión de la madre de sus hijas de realizarse ciertos procedimientos, aseguró que aunque la conductora siempre tuvo la última palabra respecto al tema, él sí expresó su preocupación por los peligros que conlleva cualquier cirugía: “Lo único que no estuve de acuerdo es que se aventara tantas cosas tan duro, se aventó siete horas de operación, al final de cuentas salió bien…”. 

jacky bracamontes

Asimismo, frente a las cámaras del programa "Suelta la Sopa", confesó que le hubiera gustado que su esposa recurriera a dos intervenciones distintas y no que realizara todos los procedimientos en una sola operación: Yo era de ‘aviéntate dos pasos o aviéntatelo en dos jalones’, pero se aventó todo y le dije, ‘Dios no quiera y pase algo, voy y te busco en algún lado’…”. 

El piloto señaló que la conductora es una mujer fuerte quien ha logrado recuperarse:“Mi mujer es un roble y está perfectamente bien. Al principio sí me pedía ayuda, ‘ayúdame a recoger esto, a levantarme’. No podía levantarse… no se podía mover, estaba toda vendada…”. Martín Fuentes confesó que él mismo ha visto la cicatriz de la actriz y piensa que someterse a este tipo de operaciones requiere de mucho valor “Yo pensé que todo se curaba con ejercicio y me dijo el doctor ‘no nada, esto es totalmente ajeno al ejercicio’. Decidió hacer eso, mucho valor requieren ustedes mujeres para hacer eso, yo vi la cicatriz…”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por v) el

El empresario mexicano también mostró una fuertes y contundente opinión respecto a las personas que han decidido darse una “ayudadita” con el bisturí, asegurando que pese a que él no se ha sometido a ninguna cirugía, no está en contra de este tipo de procedimientos. 

 

“Yo no estoy en contra de eso (cirugías), al contrario, si puedes hacerlo hazlo, y te sientes bien y te sientes a gusto hazlo. Yo estoy a favor de eso, y los hombres también, yo no me he hecho nada, estoy perfecto…”, aseguró.

 

Martín Fuentes, esposo de Jacky Bracamontes, confesó que algo que no le gustó, pues dentro de las indicaciones de su recuperación no podrán tener intimidad por lo menos en seis meses, sin embargo, por el momento todos sus esfuerzos están dirigidos a la salud y bienestar de ella.  


“Sí, me dijo que (en 6 meses) no… pero ahorita como la veo yo nada más la trato de cuidar porque si la veo que sufre, pero sí… mis respetos mujeres que se avienta a eso”.

 

Leer también: Jacky Bracamontes se sometió a cirugía estética ¡y ya sabemos qué se 'arreglo'!

martin fuentes y jacky bracamontes