La influencer Mariana Rodríguez Cantú presumió que llegó al millón de seguidores en su cuenta personal de Instagram
Brando Alcauter
Mariana Rodríguez Cantú, esposa de Samuel, millon de seguidores de mariana rodriguez, influencer mariana rodriguez

(Instagram/marianardzcantu)

Mariana Rodríguez Cantú no dudó ni tantito en celebrar que alcanzó los seis ceros en la red social de la camarita, pues en la mañana del pasado martes compartió una historia donde señalaba el tan anhelado “1mm”. La joven que cumplirá 25 años el próximo 10 de agosto de 2020, recibió varios regalos de diferentes marcas con las que trabaja que la apapacharon en este día tan especial para ella.

Entre flores y pasteles, Mariana se dejó consentir por sus seguidores y las marcas, por lo que hizo lipsync con la canción “Qué bonito” de Soraya y cantó la estrofa que dice “Qué bonito amanecer cada mañana, qué bonito tus ojitos de esperanza, qué bonito estar con gente que te ama, tenerte conmigo, tenerte conmigo”. Leer más: Mariana Rodríguez visitó a la ex de Samuel García tras reclamo

Mariana Rodríguez Cantú esposa de Samuel millon de seguidores de mariana rodriguez influencer mariana rodriguez

(Instagram/marianardzcantu)

Apenas en agosto del año pasado, la esposa del senador de la República por el Movimiento Ciudadano, Samuel García, tenía alrededor de 400 mil seguidores, por lo que en este tiempo prácticamente duplicó sus seguidores.

“La chavacana mayor” como Mariana se dice así misma, es dueña de la marca “Mar Cosmetics Co” y se ha convertido en una de las influencers más reconocidas de Monterrey, Nuevo León, pero su noviazgo y después matrimonio con Samuel García, le han catapultado a la escena nacional. De hecho, Mariana es una mujer comprometida con el trabajo de su esposo y lo apoya en sus actividades sociales. Leer más: La blogger Mariana Rodríguez, esposa del senador Samuel García, pierde a su bebé

Además, Mariana Rodríguez Cantú se ha visto envuelta en varias polémicas que la han convertido en tendencia nacional en las redes sociales en varias ocasiones, iniciando con el video viral de las “famosas chanclas”, hasta la controversia por la boda religiosa con Samuel que celebraron el viernes 27 de marzo de 2020 en plena contingencia sanitaria por el coronavirus.

Mariana Rodríguez Cantú esposa de Samuel millon de seguidores de mariana rodriguez influencer mariana rodriguez

(Instagram/marianardzcantu)

mariana rodriguez cantu, esposa de Samuel, millon de seguidores de mariana rodriguez, influencer mariana rodriguez