Mariana Ochoa, integrante de OV7, hace oficial su noviazgo con Manuel Vaca

La cantante por primera vez compartió una foto de su actual pareja

mariana_ochoa
Foto: Instagram y El Universal 
Gente con clase Zyanya Bolaños 17/01/2019 13:18 Actualizada 13:24

La integrante del grupo de pop OV7, Mariana Ochoa, utilizó las redes sociales para compartir con todos sus seguidores una reveladora fotografía con la que confirmó que tiene una relación sentimental con Manuel Vaca, quien al parecer pidió discreción al principio de la relación, por ello, Mariana no había podido mostrar su noviazgo en Internet.

Taambién peudes leer: ¿Cómo es la vida de los OV7 en la actualidad?

Para hacer oficial su romance con Manuel Vaca, Mariana subió una postal en la que se le ve muy feliz y enamorada al lado de su nueva pareja, y escribió un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram: “Después de año y medio de estar sola, hoy puedo decir que alguien llegó a conquistar mi corazón, regresandome esa sonrisa de felicidad que aquí ven”, inicio Ochoa.

La OV7 finalizó el mensaje agradeciendo a su pareja por permitirle compartir más detalles de su relación con sus seguidores: “Gracias Mauricio Vaca por aparecer en mi vida y, aunque no seas persona con una carrera pública, gracias también por dejarme compartir esta imagen para mí, que sí lo soy, y compartir que es oficial que estamos juntos”.

Aunque para los internautas y los medios la noticia de este romance es una novedad, todo apunta que este noviazgo ya lleva un par de meses, pues varios amigos de la pareja no dudaron en dejar sus felicitaciones y comentarios en la fotos. Una de ellas fue Inés Gómez Mont, quien llamó al novio de Ochoa “cuñado” y remató su comentario con la frase “viva el amor”.

Fue hace un año y medio que la integrante de OV7 terminó su matrimonio con Patricio de la Peña, con quien se casó en diciembre de 2016 en Cancún y con quien tuvo dos hijos, Valentina y Salvador. Tras un duro proceso de divorcio y varios escándalos, Mariana Ochoa ha decidido darse otra oportunidad en el amor y nos ha compartido lo feliz que se siente en esta nueva etapa de su vida.

También puedes leer: Los integrantes de OV7 disfrutan del Mundial en Rusia