María Levy celebra su cumpleaños con emotivas imágenes de su infancia con su papá y su hermana

María no tardó en responder la felicitación de su padre con un tierno mensaje que reflejó lo unidos que están

ariel_lopez_padilla_foto_hija_maria_levy_cumpleanos
Fotos: instagram
Gente con clase Redacción Clase 28/03/2019 14:47 Actualizada 14:59

María Levy, hija de la fallecida Mariana Levy, ha superado la etapa de distanciamiento con su papá, Ariel López Padilla, hecho que quedó más que claro cuando el actor compartió una fotografía de su hija cuando era bebé para felicitarla por su cumpleaños.

Te recomendamos: Foto: María Levy y Ariel López Padilla más cercanos que nunca

Ariel López puso en su perfil de Instagram una imagen de María cuando era muy pequeña en la cual aparece sobre un flotador en una alberca, mientras que él la mira con un profundo amor y la sostiene para evitar que se hunda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariel Lopez Padilla (@ariellopezpadilla7) el

María no tardó en responder al amoroso mensaje de su padre y en sus historias de Instagram la misma imagen con el pie de foto: “¡Te amo, pa!”, seguido de un corazón.

Además, la hermana menor de María, Paula Levy, no dejó pasar la oportunidad para festejarla con unas fotografías de ellas cuando eran pequeñas. En la primera postal, Paula compartió una foto de ellas vestidas con uniforme de bomberos posando fuera a un camión de bomberos y puso en el pie: “Feliz cumpleaños a la mejor compañera de vida en el universo. Te amo con todo mi corazón”.

Te recomendamos: "Estoy atravesando por una situación difícil", María Levy

La hermana menor de María también compartió la fotografía favorita con su hermana en la cual salen acostadas en el pastos riéndose. Ésta última fue la que también publicó María en su cuenta de Instagram y puso: “¡Mi chiquita hermosa! Te amo tanto”.

Te recomendamos: Me enojó mucho y lo bloqueé: María Levy revela lo que sintió tras la muerte de Mariana, su mamá

Hace poco, María se acercó de nuevo con su papá y lo describió como “el hombre de su vida”, quien seguramente no dudará en hacer algo muy especial para celebrar un año más de vida de su querida hija.

Te recomendamos: FOTOS: María Levy es idéntica a su mamá Mariana Levy