Gente con clase| 09/11/2018 |14:02 |Redacción Clase | Actualizada
14:02

La hija de la difunta actriz Mariana Levy y Ariel López Padilla reveló ante las cámaras del programa Las Estrellas el motivo por el que durante varios años se mantuvo alejada de la actuación y ámbito artístico. María Levy, de 22 años de edad también dejó ver que se encuentra en una faceta, más abierta a nuevas experiencias y superando miedos y límites.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida(@marialevyy) el

Después de la muerte de Mariana Levy en el año 2005, cuando la pequeña María no había superado ni los 9 años de edad, golpeó con fuerza el estado emocional de la primogénita de Levy, pues María asegura que luego de su fallecimiento se sintió muy dolida y vulnerable:

“Fue muy difícil para mí de chiquita lidiar con tantas situaciones sin entender nada, pero venía de una familia que estaba tan involucrada en el medio, y pasando por una situación tan dolorosa y un duelo, y al mismo tiempo teniendo como todos los medios encima, entonces como que me enojé mucho y lo bloqueé”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida  (@marialevyy) el

Asimismo, la joven habló sobre cómo superó los miedos e inseguridades que este lamentable suceso dejó en su vida personal.

“Pero ahora estoy en un momento en el que me estoy permitiendo ser yo y me estoy dando la oportunidad de explorar absolutamente todo y de hacer las cosas que más miedo me dan, entre ellas estaba actuar, y por eso decidí meterme a un curso y me sentí muy bien”, declaró María Levy.

 

María También compartió con la audiencia el motivo por el que durante tantos años se alejó de las cámaras y del ámbito artístico: “Yo cuando era bebé lo que más quería era ser ‘actora’ (syc). Cuando pasó todo esto (la muerte de su mamá) me dolió tanto que decidí sacarlo por completo de mi vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida p (@marialevyy) el

Actualmente, María se enfoca principalmente en su carrera como modelo y en lo sentimental, la hija de Ariel Padilla disfruta de su romance al lado de su actual novio: Fran Robredo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida po(@marialevyy) el