VIDEO: María Ibarra y sus mejores fotos como modelo

María, hija de Benny Ibarra y Celina del Villar, es una bella promesa en el mundo del modelaje

maria ibarra, instagram maria ibarra, hija de benny ibarra, maria ibarra instagram, fotografias maria ibarra
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 24/09/2019 11:59 Actualizada 12:41

Bastó que MarÍa, hija de Benny Ibarra y Celina del Villar se decidiera caminar por el cat walk para demostrar que tiene mucho talento en el mundo de la moda y es que, a su regreso de Londres, donde estudió diseño de modas en el London College of Fashion, hizo su primera aparición en las pasarelas para la colección otoño-invierno 2019 de la diseñadora Lorena Saravia en el Mercedes Fashion Week de la CDMX.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Maria  (@mariaibarradv) el


MarÍa Ibarra, a sus 21 años, tiene más de 21 mil seguidores en su cuenta de Instagram con quienes comparte su estilo de vida y parte de su trabajo. Es por eso que te mostramos algunas de sus mejores fotografías, las cuales arrancan millones de suspiros de sus seguidores. Te puede interesar: María Ibarra, hija de Celina del Villar y Benny Ibarra, debuta como modelo en Mercedes Benz Fashion Week


MarÍa Ibarra se ha convertido en una bella jovencita y viendo esta foto de entonces estaba claro que tenía por delante un futuro prometedor. La modelo se destaca por su gran entusiasmo por hacer las cosas, una de ellas el modelaje, en el que le ha ido tan bien que ya la esperamos en la siguiente edición del Mercedes Benz Fashion Week.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Maria (@mariaibarradv) el


Celina del Villar y MarÍa pueden presumir de ser dueñas de una belleza enigmática que cautiva a quienes están a su alrededor. Incluso, cuando comparte fotografías con su mamá en su cuenta de Instagram, sus seguidores comentan el gran parecido que tienen. Ambas lucen guapísimas.


La joven modelo tiene todo para convertirse en una top model gracias a su envidiable genética, MarÍa transmite sensualidad y buen gusto a la hora de mover su cuerpo frente a decenas de personas que esperan ver las últimas propuestas de diseño. Te puede interesar: Celina del Villar y Benny Ibarra: juntos y orgullosos en front row para ver a su hija María

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Maria  (@mariaibarradv) el


La hija mayor de Benny Ibarra es la musa inspiradora de algunas casas de moda, como Dior, y no tenemos duda que en poco tiempo llegue más lejos, pues es una joven bastante talentosa y hermosa. 


Maria Ibarra, ya sea luciendo sus mejores galas o con un estilo más urbano, la hija de Benny y Celina siempre llamará la atención.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Drive it like you stole it.

Una publicación compartida de Maria (@mariaibarradv) el