María, hija de Inés Gómez Mont, da sus primeros pasos ¡y sus hermanos la felicitan con miles de abrazos!

La más pequeña de la casa de Inés Gómez Mont ya dio sus primero pasos ¡morirás de ternura!

ines_gomez_mont_maria
Gente con clase Redacción Clase 29/08/2019 11:15 Actualizada 13:40

La familia de Inés Gómez Mont tiene un logro más que celebrar, pues la más pequeña de los hijos de la conductora, María de 1 año de edad, ya dio sus primeros pasos y, como era de esperarse, la esposa de Víctor Álvarez lo compartió con todos en su cuenta de Instagram. 

Te interesa: Es puro y es simple, el mejor… la perfección de tu bebé lo merece

María nació el 18 de junio del 2018, desde entonces no ha regalado incontables momentos llenos de ternura y diversión, siempre al lado de sus hermanos y de su famosa mamá. La bebé poco a poco se ha ganado el corazón y cariño de los seguidores de Gómez Mont, al igual que el resto de su familia. En esta ocasión, Inés compartió un par de videos en los que se ve a la dulce niña de 1 año dar sus primeros pasos en la vida. 

También puedes leer: ¡Ya nació María, la bebita de Inés Gómez Mont!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartidomezmont) el

En sus primeros pasos María lució un tierno conjunto de pants y chaqueta color rosa, lo que nos deja ver que heredó el estilo y el lado fashionista de la conductora ojiazul pero, además de esto, ella mostró gran entusiasmo y felicidad caminar hacia los brazos de su hermano Bosco. 

El pequeño logro de María fue celebrado en grande por sus hermanos y su mamá, quienes entre gritos, aplausos y mucho cariño rodearon a la pequeña tras su triunfo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Las reacciones y comentarios comenzaron hacerse presentes. Las primeras en sumarse a la celebración fueron las amigas más íntimas de Inés Gómez Mont como Chantal Andere, Deborah Hung y Jimena Gállego. 

María es la última hija de Inés Gómez Mont, quien tras cuatro embarazos y seis hijos ha decidido “cerrar la fábrica”, por tal motivo ella y su gran familia no pierden se pierden ningún  instante y momento importante de su desarrollo. 

También puedes leer: Inés Gomez Mont cumple 36 años y lo celebra con el amor de su fantástica familia

maria hija ines gomez mont