Aseguran que Maky Soler ya tiene novio

Trascendió que la actriz Maky está en trámites de divorcio de Juan Soler

maky y juan soler, maky nuevo novio, maky enrique hernandez pons mendez
EFE e Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 21/11/2019 13:51 Actualizada 14:08

Tras un año del anuncio de la separación de Maky con el actor Juan Soler con quien ha estado casada por más de 10 años y tuvo dos hijas, Mía y Azul, la argentina ha decidido darle una nueva oportunidad al amor.

Maky con sombrero negro


La actriz Maky Soler, durante el periodo de su separación con Juan Soler, se mantuvo reservada en cuanto a su vida privada, pero hace poco habló sobre la relación que mantiene con el padre de sus hijas.
"Siempre va a ser así, él va a ser siempre la persona más importante de mi vida. Es el mejor hombre que he conocido", dijo Maky en entrevista para el programa "Sale el Sol". Leer también: “Extraño mucho a Maki”, revela Juan Soler sobre su separación

Maky y Juan Soler en alfombra roja


Después de que Maky se expresara de buena manera sobre Juan Soler, parece que la actriz decidió darle la vuelta a la página y, de acuerdo a fuentes cercanas, tiene un romance con Enrique Hernández-Pons Méndez, quien de acuerdo a su perfil de Linkedin es CEO de la marca Aires de Campo, una empresa que se encarga en la venta y distribución de productos orgánicos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartidaakytasoler) el


Maky Soler y Enrique Hernández-Pons Méndez fueron vistos por primera vez en una fiesta en el antro Bandasha, en Bosque de las Lomas y ambos accedieron a posar juntos ante las cámaras. 

maky soler nuevo novio


Enrique Hernández-Pons Méndez estudió Negocios Internacionales en la Universidad Anáhuac, en la Ciudad de México y cuenta con una maestría en Administración de Empresas por el International Institute for Management Development, de Lausana, Suiza.


Por otro lado, Enrique Hernández-Pons Méndez tuvo una relación con Marcela Cuevas, una blogger, conductora y socialité, con quien en junio de este año asistió a LuxuryLab Global. Leer también: Marcela Cuevas soltera y fabulosa en Nueva York

Enrique Hernández-Pons Méndez y Marcela Cuevas en un evento


De acuerdo a la revista Hola, Maky se encuentra cerca de concluir el trámite de divorcio con Juan Soler y, mientras esto sucede, la actriz ya dio 'unfollow' a Juan Soler y 'follow' a Enrique Hernández-Pons Méndez en Instagram.

Instagram de Maky