Madonna desafía a Instagram con una foto en topless

La “Reina del Pop” compartió una sensual fotografía en redes sociales y sus fanáticos reaccionaron rápidamente con halagos

madonna, madonna en topless, madonna semidesnuda
AFP
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 07/07/2020 09:57 Actualizada 19:39

A sus 61 años, Madonna sigue siendo una de las artistas favoritas en el mundo, pues además de su impactante talento, a la cantante le gusta realizar controvertidas y delirantes publicaciones en redes sociales que dejan claro que no le importa lo que digan los demás. Y lo demostró con su reciente fotografía.

La intérprete de "La Isla bonita" y "Like a Virgin" publicó una fotografía en topless que dejó boquiabiertos a sus miles de seguidores en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Madonna (@madonna) on


En la imagen podemos observar a la cantante, compositora y actriz cubriendo sus pechos con una mano frente al espejo con un sombrero oscuro y una muleta, pues la “Reina del Pop” se encuentra recuperándose de una lesión en la rodilla.

Madonna, a un mes de cumplir 62 años, con su reciente publicación no dudo en mostrar el cuerpazo que tiene y sus seguidores halagaron a la cantante.

"Seducción casual", "Sigues siendo un bombón", "Madonna. Te amo hasta la muerte. Actuando como si tuvieras 21 cuando tienes 61", "La reina se ve fantástica", "Wow, eres tan hermosa", son algunos comentarios que apoyan a la cantante. Leer también: Lourdes León rinde homenaje a su mamá, Madonna, en la playa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Madonna (@madonna) on


En abril, Madonna dio a conocer que había contraído coronavirus, además compartió con todos sus seguidores que se realizó un test que le mostró que su organismo había generado anticuerpos contra la enfermedad.

“Me hicieron un test el otro día, encontré que tenía los anticuerpos, así que mañana sencillamente daré un largo paseo en auto y bajaré las ventanas para respirar. Voy a respirar el aire con Covid-19”, escribió la artista en sus redes sociales.

Por otro lado, Madonna pasa la cuarentena al lado de algunos de sus hijos y con su novio Ahlamalik Williams, en su residencia en la ciudad de Londres, lugar donde pasa la mayor parte del tiempo cuando está lejos de los escenarios. Leer también: BBC Archive comparte video en el que Cher critica a Madonna