Los tenis de Billie Eilish abren el debate: ¿son rosa con blanco o color menta?

La cantante Billie Eilish, de 18 años, acaba de desatar una polémica: ¿sus tenis son blancos o verde?

billie eilish, billie eilish tenis, billie eilish nike, billie eilish optical ilussion
(AP)
Gente con clase Redacción 19/10/2020 10:00 Actualizada 10:13

¿Se acuerdan de aquel debate que duró varios meses -en la web- sobre el color de un vestido que fue un trendig mundial, hace cinco años? Pues Billie Eilish ha puesto en la mesa otra polémica: el color  de sus tenis ¿son blanco con rosa o color menta? Todo sucedió cuando la cantante mostró en una historia de Instagram sus nuevos tenis Nike Air.

En el corto video, se escucha a Billie revelando que, para su papá, sus tenis son rosa con blanco pero parece que en realidad son color menta con blanco. ¿El problema? Que sus millones de fans también los ven rosa con blanco. "No, chicos, ustedes diciendo que también son rosa y blanco", escribió Eilish.

tenis billie eilish

Luego de la polémica que nació por el color de sus tenis, Billie Eilish comenzó a angustirse y explicó con pruebas que sus tenis tienen un ligero tono menta y no blanco, incluso, comparó sus tenis con otros que tienen blanco para que se viera la diferencia. 

Leer tambiénBillie Eilish obtiene orden de restricción contra un acosador

tenis billie eilish

Aunque parece una broma, Billie Eilish comenzó a perder la paciencia para tratar de convencer a sus fans que sus tenis tienen verde y no blanco por lo que sus seguidores también acudieron a Twitter para tratar de calmarla y decirle que, en efecto, sus tenis no son blancos aunque otros insistieron que son blanco con rosa. 

Leer tambiénBillie Eilish confiesa que nunca se sintió deseada por sus ex parejas

billie eilish tenis

"Ese zapato por el que Billie Eilish sigue andando sigue cambiando de color", escribió un fan en Twitter. "NO. Vi la historia de Billie Eilish antes y el ZAPATO ERA CLARAMENTE ROSADO, ¿pero ahora? Lo veo verde ”, dijo otro fan. La polémica está servida ¿ustedes de qué color ven los tenis de Billie Eilish?