Los momentos más divertidos de la semana de la cantante Thalía; de Buzz Lightyear al 4 de julio

La actriz mexicana continúa en el top de los personajes más graciosos y espontáneos de Instagram

thalia
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 05/07/2019 14:16 Actualizada 14:56

La actriz Thalía es uno de las personajes más activos y controvertidos de la web; los videos que publica en su cuenta de Instagram causan sensación y hasta polémicos comentarios pero, sin duda, la esposa de Tommy Mottola se ha convertido en una de las reinas de esta red social. Por tal motivo, te dejamos aquí los momentos más divertidos de la semana de la intérprete de Amor a la mexicana. 

También puedes leer: Thalía revela su baby bump 8 años después en el cumpleaños de su hijo Matthew

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida p el

Quienes han visto la cinta animada de Disney Toy Story 4, han quedado conmovidos por la última entrega de esta saga que ha acompañado al público cerca de 20 años.Thalía no es la excepción, y decidió usar aprovechar el filtro de Buzz Lightyear para hacer un video en el que expresó lo mucho que disfrutó de esta película; el clip no pasó desapercibido por los fans de la cantante, quienes comenzaron a escribir divertidos comentarios al respecto. 

 

Después de haberse encontrado con algunos comentarios negativos sobre este video, Thalía no se quedó callada y decidió enviar, haciendo uso de su sentido del humor, un contundente mensaje con el que dejó en claro cuál es su postura al respecto y aseguró que no dejará de divertirse con este tipo de videos. 

 

Esta semana también se llevaron a cabo los festejos en Estados Unidos por el 4 de julio y Thalía, quien está casada con el empresario Tommy Mottola, vive en dicho país desde hace varios años junto a su esposo e hijos, así que se sumó a la celebración y compartió una graciosa imagen del cantante Julio Iglesias  para conmemorar esta fecha.  

También puedes leer: Thalía se declara con el “Síndrome del Hada”

thalia, julio iglesias, thalia stories

¿Quién ha olvidado el polémico video que mostró a Thalía vestida en un atuendo color rosa y entonando el ya famoso "¿están ahí, mis vidas? ¿me escuchan? ¿me sienten?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Por lo visto, la creatividad en la actriz y cantante es una de sus mayores cualidades, así que esperemos sus próximas ocurrencias.