Ellos son los tres hombres que tomaron la decisión de tatuarse a Belinda en diferentes partes de su cuerpo y que presumieron por todos lados
Brando
tatuaje belinda, tatuaje nodal, belinda y nodal, tatuajes de belinda

(Instagram)

Belinda y su actual novio Christian Nodal compartieron con sus millones de seguidores en Instagram su nueva aventura. Ya que el pasado domingo los dos asistieron a Ollie Tattoo Studio en la ciudad de Quincy en el estado de Washington en Estados Unidos, para que Nodal se tatuara los ojos de la intérprete de “Boba niña nice” en el abdomen, imágenes que quedaron registradas en las cuentas de ambos y en donde se aprecia como el tatuador Ollie Venegas se inspira a partir de una imagen de la cantante que está en una tableta. 

Además, en la grabación que Nodal subió se observa como Belinda le está rasurando la parte izquierda del pecho mientras que Ollie continúa haciendo su diseño con el ojo derecho. Sin embargo, no es el único tatuaje que Christian Nodal tiene referente a su incipiente relación con Belinda, ya que mientras él tocaba un piano de cola de Yamaha color blanco, Belinda acercó la cámara a su oreja derecha y en la parte trasera se lee la palabra “Beli”.

Leer más: Belinda se tatúa las iniciales de Christian Nodal: es el amor de su vida

tatuaje belinda tatuaje nodal belinda y nodal tatuajes de belinda

(Instagram / belindapop )

Christian y Belinda confirmaron su noviazgo el 10 de agosto luego de varios días de especulaciones. Ellos se conocieron en la grabación de la segunda temporada del programa “La Voz México” que se estrenó el 2 de junio de 2020 y que terminó el pasado 31 de agosto.  

tatuaje belinda tatuaje nodal belinda y nodal tatuajes de belinda

(Instagram / belindapop )

No obstante, Nodal no es el único cantante de música regional mexicana que ha sucumbido a los encantos de Belinda y ha tomado la decisión de tatuarse, Lupillo Rivera también inmortalizó el rostro de la cantante en su brazo izquierdo durante las grabaciones de la primera temporada del programa de “La Voz México” en donde compartieron espacio como coaches entre marzo y junio de 2019, meses en los que los rumores de una relación entre ellos acapararon los titulares de los medios de espectáculos y a pesar de que lo negaron, fue el propio Lupillo el que aceptó en el programa de YouTube “Chisme No Like” que Belinda es la mujer que más ha amado en su vida.

Leer más: Belinda y Nodal: en la final de La Voz y no pueden dejar de tocarse

Pero a Christian y a Lupillo se suma Criss Angel, el ilusionista y escapista estadounidense con el que Belinda mantuvo una relación entre 2016 y 2017, él, por su parte, se tatuó la palabra “Beli” —igual que Nodal—, pero en el pecho, juntito a su corazón. Sin embargo, siete meses después de que el mago presumiera en su cuenta de Twitter su nuevo tatuaje, anunció por este mismo medio la ruptura entre ambos, la cual no fue nada grata pues escribió: “El amor llega con un precio, la honestidad siempre debe estar. Esa lección me costó millones que enriquecieron a una maestra del engaño”.

tatuaje belinda tatuaje nodal belinda y nodal tatuajes de belinda

(Twitter / CrissAngel)

tatuaje belinda, tatuaje nodal, belinda y nodal, tatuajes de belinda