Más Información
La mayor parte de la población masculina no suele obsesionarse con la moda cuando se para frente a un espejo y tampoco suelen basar sus elecciones en las últimas tendencias. Los hombres usualmente se inclinan por aquellas piezas que le sean útiles para desempeñar sus actividades del día, sin embargo, la tendencia es que cada vez va a la inversa.
Pese a que cada vez encontramos más hombres que se preocupan por su forma de vestir, hay algunos que sobresalen por sus icónicos estilos o por sus errores en la moda. La revista GQ en su edición inglesa 2020 enlistó a los famosos peor vestidos.
El político inglés Dominic Cummings es quien encabeza esta lista, pues se le ha visto caminando por las calles de Londres usando jeans, hoodies extralarge, tenis y a veces hasta pants deportivos, mientras está en horario de laboral.

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, es otro de los empresarios en la mira pública que ha sido criticado en más de una ocasión por sus outfit demasiado casuales y bastante juveniles.

Pero en esta lista no solo hay empresarios y políticos, también hay celebridades como Dan Bilzerian, quien en más de una ocasión ha dado de qué hablar al entallarse en short vibrantes, calzado deportivo y sombreros tejanos.
Leer también: Incluyen al rey de Tailandia en la lista de los peor vestidos; luego lo eliminan

El banquero e inversionista estadounidense David Solomon ha dejado boquiabierto a todos en más de una ocasión con su faceta de DJ, en la que suele usar camisetas de algodón, bermudas y hasta gorras de béisbol.

Aunque muchos seguidores de Cristiano Ronaldo tratan de imitar su popular look juvenil de jeans y camisetas, el futbolista no abandona su clásico corte de pelo, inamovible por el gel que usa y que lo ha colocado en el lugar número cinco de la lista.
Pero Cumming no es el único político inglés que reina en este conteo. Jacob Rees-Mogg, otro de sus compañero en la política, también está incluido, pues de acuerdo con la lista de GQ, Jacob es conocido por usar el mismo estilo de trajes desde hace años, lo cual no le ha permitido evolucionar en su imagen.

El futbolista brasileño Neymar es un crack de este deporte y dicen los expertos que también lo es fingiendo faltas, pero en lo que definitivamente falla es en ese tono rubio que no le favorece.
Leer también: Róbale el look a Meghan Markle para tu cena de Navidad
Y, cerrando esta carrera, llega el presidente Donald Trump, pues en distintas ocasiones se le ha visto con los trajes mal acomodados, los pantalones muy arrugados y los sacos de una talla más grande. Pero cuando más nos ha impresionado ha sido cuando visita el palacio de la reina Isabel, ya que en más de una ocasión su comportamiento ha dado mucho de qué hablar.
Leer también: Así se veía Meghan Markle en sexy traje de Santa Claus
