Los 5 hombres que han regalado diamantes a Jennifer Lopez

El anillo más caro que ha recibido la cantante fue un regalo de Marc Anthony

hombres_anillo_compromiso_jlo
Fotos: Instagram/Agencias
Gente con clase Redacción Clase 11/03/2019 12:47 Actualizada 12:54

El fin de semana Jennifer Lopez se comprometió con Alex Rodriguez y ambos lo presumieron en redes con una fotografía en la que se ve el ostentoso diamante que la cantante recibió, pero esta no es la primera vez que JLo recibe un valioso anillo de diamantes. Aquí te diremos quiénes han sido los hombres que han puesto en la mano de J.Lo una valiosa joya para casarse.

Te recomendamos: JLo se compromete con Alex Rodriguez

El primero en la lista es Ojani Noa, quien fue el primer esposo de la intérprete de Selena. Ojani le pidió matrimonio a J.Lo con un sencillo anillo de diamantes para el que tuvo que invertir todos sus ahorros, pues en aquel entonces él era mesero en un restaurante de Miami. Se casaron a finales de 1997 en una boda sencilla y se fueron de luna de miel a Cuba, país de origen de Noa. Un año después la pareja se divorció por una presunta infidelidad de la cantante.

Años después, la cantante encontró una vez más el amor en Cris Judd, uno de sus bailarines y con quien se casó en 2011 en una ceremonia mucho más ostentosa que la anterior, pues Jennifer eligió un vestido de Valentino para dar el sí en el altar. El anillo con el que Cris se le propuso a la también actriz fue valorado en miles de dólares y era de corte esmeralda. Aunque se pensaba que ese amor tendría un final feliz, en 2003 J.Lo sumaba su segundo divorcio.

Te recomendamos: Ben Affleck confiesa que aún ama a su ex Jennifer Garner

No obstante, la intérprete de On the Floor no pasó mucho tiempo sola, pues ese mismo año inició un romance con el actor Ben Affleck y al poco tiempo él le dio a Jennifer un anillo de compromiso con un diamante rosado de Harry Winston de 6.1 quilates, el cual estuvo valuado en 2.5 millones de dólares. Su romance no pasó de ahí, pues aunque eligieron fecha para la boda, al final la presión sucumbió y prefirieron dar por terminada su relación.

La relación más duradera de la cantante llegó después con el cantante Marc Anthony, con quién duró 7 años casada. Marc le dio a J.Lo cuatro anillos entre ellos el de compromiso, el cual, se trató  fue un diamante azul de 8.5 quilates cuyo precio fue de 4.5 millones de dólares, sin embargo, cuando el matrimonio se disolvió en 2011, se sabe que la cantante lo vendió.

Te recomendamos: Video: Los hijos de Jennifer Lopez y Marc Anthony siguen sus pasos musicales

Finalmente, está el exjugador de beisbol Alex Rodriguez, quien le dio a J.Lo un anillo corte esmeralda de aproximadamente 10 quilates con un valor de más de un millón de dólares. Con ello, esta diamante se suma a la lista de joyas de compromiso que le han dado a la intérprete de Booty.

Te recomendamos: Revelan que Alex Rodriguez ha engañado a Jennifer Lopez con su exesposa