Más Información
Este fin de semana, la cantante Ellie Goulding y Caspar Jopling unieron sus vidas en matrimonio dando el "sí, acepto" para el resto de sus vidas. La intérprete de Love me like you do tuvo una hermosa ceremonia en la catedral gótica de York, en la que Ellie Goulding usó un vestido blanco de manga larga de la marca Chloé, diseñado por Natacha Ramsay-Levi con un elegante cuello alto que combinó con un velo y un par de aretes, el cual, fue bordado a mano con White Roses of York y adornado con cuentas de vidrio blanco, se dice que tardó más de 640 horas en armarlo, el velo de tul tenía bordado con las iniciales de ella y Jopling, "E Y C".
Ya se había anunciado que usaría cuatro diferentes vestidos, pero hasta el momento no se conocían muchos detalles de los atuendos, sin embargo, fue gracias al cantante Josiah Wise, mejor conocido como @serpentwithfeet quien develó el segundo vestido, ya que en su cuenta de Instagram compartió una fotografía en la que agradece la invitación de la boda. El vestido de escote barco y apertura en la pierna es una majestuosa obra de la británica Stella McCartney, la cantante usó un peinado similar al primero pero agregó pendientes de diamantes.
El tercer vestido fue una pieza de la colección de los diseñadores Tamara Ralph y Michael Russo. Fue Andrew Timms fue quien publicó una fotografía que dejó en evidencia el body de tul con transparencias, bordado a mano con perlas de cristal, lentejuelas y cuentas de ópalo, junto con unos pantalones de crepé de seda de blanco.
Después de estas dos revelaciones, sólo faltaría descubrir la cuarta elección de la cantante que le confesó a British Vogue: "Ralph & Russo han colaborado en una de mis piezas favoritas de la colección de Otoño-Invierno 2019, es un corpiño de perlas y seda que usaré con una falda de noche, antes de cambiarme por unos clásicos pantalones sastre que llevaré en la recepción. Tengo un vestido muy especial de Stella McCartney para cuando los invitados lleguen al castillo Howard, y también tengo un vestido de Balmain que también ha sido muy generoso con su tiempo. Olivier (Rousteing) me ha hecho uno de los vestidos más divertidos para bailar toda la noche. No quiero dar demasiada información pero cada uno de los looks es único y no puedo agradecerles lo suficiente a cada firma por ser parte de este día”.
Esperamos que salga el cuarto develador, ¿ustedes de qué diseñador creen que sea el cuarto vestido?