Lo que sabemos del supuesto embarazo de Miley Cyrus

El cuento de hadas de Miley y Liam continúa, esta vez podrían estar en espera de su primer hijo

liam_hemsworth_miley_cyrus
Foto: Reuters e Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 16/01/2019 18:18 Actualizada 18:24

Tras la íntima y romántica boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, la revista Ok! Australia ha asegurado que Miley y Chris podrían estar en espera de su primer bebé, pues reportan fuentes cercanas a este medio que es una niña y que ambos están muy emocionados, pues ya querían formar una familia.

También puedes leer: FOTOS: las postales que no has visto de la boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Además de esto, el Daily Mail reporta que  la pareja quiere criar a su bebé en el país de origen de Liam, Australia, específicamente en la ciudad costera de Byron Bay, donde la pareja visita a Chris Hemsworth y su esposa Elsa Pataky.


La historia de amor de Miley y Liam comenzó en 2009, cuando ambos participaban en The Last Song, pero tras varios tropiezos y separaciones, la pareja se unió en matrimonio el pasado 23 de diciembre en una íntima ceremonia con la compañía de seres queridos y amigos más cercanos de ambos.

El amor y la felicidad que la cantante y el actor de Hollywood sienten uno por el otro es tan profundo que de confirmarse la noticia, podrían estar esperando a su primera hija ya como marido y mujer. 

También puedes leer: La emotiva carta de Miley Cyrus a Liam Hemsworth