La actriz está de fiesta y quiso celebrarlo con una imagen provocativa y supersexy
Redacción Clase
lindsay lohan, lindsay lohan desnuda, lindsay lohan cumpleaños

(Instagram)

Su vida la convirtió en una estrella infantil, protagonista de cintas que la llevaron a la cúspide de Hollywood pero, también, la puso en la portada de periódicos que revelaron su inestable vida familiar y, posteriormente, una vida llena de excesos. Lindsay Lohan hoy cumple 33 años y comenzó a celebrar su día con una selfie, sin ropa, para sus más de 7 millones de seguidores de su cuenta de Instagram.

Por ello y tras un breve tiempo sin escándalos ni fotografías comprometedoras, Lindsay Lohan quiso posar desnuda frente a un espejo y pudimos notar que físicamente está más recuperada. La protagonista de películas como Mean Girls cruzó sus piernas, colocó su melena sobre su espalda, poca joyería ¡y a festejar se ha dicho!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Lindsay Lohan compartió esta imagen íntima en su cuenta de Instagram y reveló, en sus stories, que la fiesta inició con una cena tranquila, pocos amigos, en un restaurante que no tiene nada de escandaloso como nos acostumbró a verla.

En otra de sus imágenes colgada en la red social, la vemos protagonizando un pequeño clip con música de fondo, el cual, podría ser el anuncio de su regreso a la música.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

aylohan) el

Lindsay Lohan fue una de las mejores amigas de Paris Hilton y Kim Kardashian, cuando salir de noche y llegar al extremo de bebidas y, quizá, drogas era parte de su día a día. En su lista de romances podemos mencionar a Joe Francis, Scott Storch, Travis Barker, Criss Angel, la DJ Samantha Ronson y Lared Leto, por mencionar algunos.

Lindsay Lohan, londsay lohan cumpleaños, lindsay lohan instagram

Este guapo quarterback robará suspiros el próximo 2 de febrero cuando juegue con su equipo San Francisco 49ers contra los Kansas City Chiefs, en el Super Bowl LIV
Zyanya Bolaños
Jimmy Garoppolo

Foto: El Universal / Agencias y Twitter 

El jugador de futbol americano, Jimmy Garoppolo, de 28 años, es una de las figuras del deporte más conocidas a nivel mundial y el próximo 2 de febrero lo veremos jugar con los San Francisco 49ers, en el Hard Rock Stadium de Miami, contra los  Kansas City Chiefs, pero además de que decenas de televidentes encenderán sus pantalla para ver este gran momento, también lo harán por deleitar su mirada con este guapo quarterback, quien al parecer ha encontrado el amor la lado de una sexy modelo. 

Jimmy GaroppoloDe acuerdo con Sporting News, el quarterback Jimmy Garoppolo mantuvo una relación con la modelo Alexandra King, con quien se dejó ver muy enamorado; la pareja se vinculó emocionalmente desde febrero de 2018. 

Sin embargo, fue después de que Alexandra King publicara una foto en su cuenta de Instagram (ahora cerrada) que su romance se hizo oficial, pero poco después King sería protagonista de los titulares de noticias cuando escribió la palabra "karma" en Instagram luego de que el quarterback sufriera una lesión de ACL en 2018.

 

Según reportes de la prensa, King en ese momento estaba celebrando su lesión después de que él rompió con ella para salir con la actriz porno Kiara Mia .

 

“Jimmy y yo tuvimos una cena increíble, y me trató con mucho respeto y clase. Honestamente, somos amigos ”, dijo Mia a TMZ .

 

Garrapolo, que no parecía darse cuenta del frenesí mediático que atraería su cita con Mia, calificó dicho encuentro como una lección de vida. Leer también: Ella es Katie Sowers, la primera mujer coach abiertamente gay que estará en el Super Bowl

 

"Pero mi vida se ve de manera diferente. Estoy bajo un microscopio. Es como (el entrenador de los 49ers, Kyle Shanahan) dijo, es una buena experiencia de aprendizaje. Solo tengo que tomarlo con calma. Es lo que es", dijo Jimmy Garoppolo. 

 

Después de su ruptura, el guapo Garoppolo ha sabido mantener su vida amorosa fuera del foco mediático, pues no se le ha visto acompañado ni de Alexandra ni de otra mujer que pueda relacionarse sentimentalmente con el quarterback que alguna vez fue suplente de Tom Brady con los Pats. Leer también: Con leggins que resaltan sus curvas, Jennifer Lopez afina los últimos detalles del show para el Super Bowl

Jimmy Garoppolo

¿Será que en el próximo partido por fin podremos ver quién es la dueña de su corazón?
 

Jimmy Garoppolo novia, Jimmy Garoppolo con quien sale, Jimmy Garoppolo super bowl

La esposa de Stefano Conde recibió a su familia y amigas en su casa para celebrar la próxima llegada de Roberta
Aracely Garza
baby shower, baby shower vanessa pelayo, vanessa pelayo, vanessa alvarez pelayo

(Luis de Sandoval)

Vanessa Pelayo recibirá a finales de marzo la llegada de Roberta, el segundo bebé de su matrimonio con Stefano Conde.

baby shower

Por ello su mamá, Clara Pelayo, y sus hermanas, Berenice Álvarez de García y Clara María Álvarez de Haddad, le organizaron un baby shower en su casa en Polanco para celebrarla junto con casi 50 amigas. Ellas viajaron desde Mazatlán, San Diego y Chihuahua, respectivamente, para organizarle el evento.

vanessa pelayo baby shower

Berenice Álvarez, Vanessa Álvarez, Clara María Álvarez y Clara Pelayo

Y es que además de ser niña el bebé que espera, Vane es súper girly y femenina, por lo que todos los detalles del brunch fueron de conejitas, todo en color rosa. A ella la vimos de un lado a otro atendiendo a todas sus invitadas, siempre con una gran sonrisa, que es una de sus características más grandes. Leer también: La firma de lujo Louis Vuitton se prepara para abrir su primera cafetería

baby shower vanessa pelayo

“Siempre nos ha gustado a Stefano y a mí, se nos hace un nombre con carácter, con personalidad. Es un nombre que no se olvida”, nos dijo de porqué ella y su esposo escogieron Roberta para su segundo bebé. Leer también: El segundo diamante más grande de la historia será parte de la colección de joyas de Louis Vuitton

baby shower vanessa pelayo

Berenice Alvarez de García / Dalia Conde y Margarita Unda / Guillermina Rivera y Mariana Tort

Roberta será hermana de Stefano junior, el primer bebé de la pareja que ya tiene dos años. “Stefano al principio se puso un poco celoso, pero ya ahorita ya lo entiende. Le hablamos mucho y hace como que le da galletas en la panza y le da besos”, nos platicó la mom to be. Por el momento han decidido que solo tendrán dos hijos.  Leer también: Ellos son dueños de los 3 clóset más impactantes del mundo y ninguno es de la familia Kardashian

baby shower vanessa pelayo

Liz Fernández  y Odette Moreno / Carolina Martínez  y Vanessa Álvarez Pelayo

Además de un candy bar, en el brunch amenizó un violinista y de recuerdo dieron unas bolsas con grabados para las compras ecológicas. “Mi esposo está súper contento de tener niño y niña. El cuarto aún no lo tenemos, pero estamos en eso aunque ya tengo todo. Estos últimos meses me voy a dedicar a eso”, nos platicó Vane sobre lo que sigue en la recta final antes de que nazca Roberta. 

vanessa pelayo baby shower

Mariel Margain, Lorena Valero, Fer Hernández, Andrea López y Pau López / Paty Zapata y Ivette Pizaña

baby shower, baby shower vanessa pelayo, vanessa pelayo, vanessa alvarez pelayo

El conglomerado francés está listo para ofrecer a sus comensales la lujosa experiencia Louis Vuitton
Zyanya Bolaños
Louis-Vuitton

Foto: El Universal

La codiciada marca francesa Louis Vuitton tiene nuevas sorpresas preparadas para este febrero, pues como parte de su legado busca abrir su primer restaurante-café en el que a través del paladar de sus comensales se pueda expandir la lujosa experiencia que ofrecerá esta firma a todos sus consumidores. 

Leer también: Las compras más lujosas y extravagantes de los empresarios multimillonarios

Louis-Vuitton

El año pasado, el conglomerado francés LVMH adquirió la lujosa y emblemática joyería estadounidense Tiffany & Co. por 16.2 millones de dólares, por lo que técnicamente ya cuenta con una cafetería de lujo que ofrece esta imperdible y lujosa experiencia culinaria.

Luego de que LVMH también comprara el segundo diamante en bruto más caro del mundo, el Sewelô, se informó que la casa de moda francesa estaba lista para expandirse en el negocio de restaurantero. 

Tiffany & Co

 Louis Vuitton abrirá próximamente un restaurante-café en su boutique insignia de Osaka, Japón. En el último piso de esta sucursal, “Le Café V” ofrecerá un menú diseñado por el chef japonés Yosuke Suga, contará con un bar y terraza. También a un lado del bar estará “Sugalabo V”, que ofrecerá cenas a pocos comensales con un concepto de cocina abierta, que comenzará a dar servicio a partir de este 15 de febrero. 

Leer también: Ellos son dueños de los 3 clóset más impactantes del mundo y ninguno es de la familia Kardashian

Louis-VuittonLVMH, consorcio francés es propietario de 76 marcas que incluyen artículos como ropa, marroquinería, perfumes, joyas y cosméticos, también adquirió recientemente la cadena hotelera Belmond Ltd, que tiene a su cargo 46 hoteles de lujo, trenes y cruceros alrededor del mundo en más de 20 países. 

Además de llegar al paladar de los japoneses, Louis Vuitton se prepara para reabrir la tienda departamental La Samaritaine (instalada en París y cerrada en 2005) en abril de 2020, y se asegura que ahí se abrirá la primera sucursal en París del restaurante Langostería y un lujoso hotel Cheval Blanc.

Louis-Vuitton

 

Louis-Vuitton resturtante japon, Louis-Vuitton tiendas, Louis-Vuitton cafeterias

El #DollyPartonChallenge llegó con furor y decenas de celebridades se han unido con sus mejores fotografías y otros se divirtieron en grande; este reto comprende las redes de Facebook, LinkedIn, Instagram y Tinder
Redacción Clase
dolly parton, dolly parton challenge, facebook tinder instagram linkedin

(Agencias)

Un día después de cumplir 74 años, la cantante de country Dolly Parton subió una imagen a su cuenta de Instragram sin imaginarse, quizá, que sería el inicio de un movimiento mundial que reta a las personas a subir imágenes para cada red social: Facebook, Instagram, Tinder y LinkedIn.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"Consigue una mujer que pueda hacerlo todo", con esa frase, la cantante estadounidense tuvo una idea: que cada persona ponga una foto de cómo se representaría para cada red social ¡y al mundo le encantó! ya que para Facebook puso una foto muy normal con un suéter navideño; para Tinder colocó una imagen muy sexy disfrazada de conejita de Playboy; en el recuadro de LinkedIn fue algo más profesional y para Instagram algo más creativo en blanco y negro.

ellen degeneres dolly parton challenge

Una de las primeras celebridades que se unieron al furor mundial fue la empresaria y conductora Ellen DeGeneres, quien colocó su #DollyPartonChallenge con las imágenes más divertidas que se le hayan podido ocurrir, aunque en la parte de Facebook fue cien por ciento familiar. Su posteo tiene más de 1 millón de likes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ymore) el

El piloto Lewis Hamilton también se unió al reto pero a través del perfil de sus mascotas Roscoe y Coco, quienes son unas celebridades en el mundo perruno.  Hamilton, campeón de la F1, ha declarado su amor incondicional por los animales, lo cual heredó de sus padres.

lewis hamilton mascotas

Lucero se quiso ver más recatada y en lugar de compartir una imagen para Tinder, como es el reto #DollyPartonChallenge, clocó una foto que representaría su canal de YouTube. La novia del empresario Michel Kuri no se quiso arriesgar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

el

¡La cantante Paulina Rubio se fue con todo! La 'Chica Dorada' hizo el reto tal cual y sin pudor mostró su tonificado derriere para Tinder, la conocida red social que sirve para conseguir una pareja sentimental, ya sea como aventura o para algo más formal.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡La modelo Cara Delevingne lo hizo hasta con movimiento! La hermana de Puppy Delevingne se unió al reto de la cantante Dolly Parton y explotó al máximo su versátil personalidad. Tan solo vean en el recuadro de Tinder cómo luciría si se anunciara para conseguir una cita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ne (@caradelevingne) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

v) el

La hija del canciller Marcelo Ebrard, la acriz Francesca Stafford también se unió al #DollyPartonChallenge y, conocedora de su belleza, puso en el recuadro de Tinder una sensual imagen de ella con un revelador traje de baño en color blanco.

francesca stafford dolly parton challenge

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#trendelmame

Una publicación compartida de Sofia Niño de Rivera (@sofffiaaa1) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

dolly parton, dolly parton challenge, facebook tinder instagram linkedin