Lindsay Lohan celebra su cumpleaños con una selfie y sin ropa

La actriz está de fiesta y quiso celebrarlo con una imagen provocativa y supersexy

lindsay lohan, lindsay lohan desnuda, lindsay lohan cumpleaños
(Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 02/07/2019 09:22 Actualizada 09:34

Su vida la convirtió en una estrella infantil, protagonista de cintas que la llevaron a la cúspide de Hollywood pero, también, la puso en la portada de periódicos que revelaron su inestable vida familiar y, posteriormente, una vida llena de excesos. Lindsay Lohan hoy cumple 33 años y comenzó a celebrar su día con una selfie, sin ropa, para sus más de 7 millones de seguidores de su cuenta de Instagram.

Por ello y tras un breve tiempo sin escándalos ni fotografías comprometedoras, Lindsay Lohan quiso posar desnuda frente a un espejo y pudimos notar que físicamente está más recuperada. La protagonista de películas como Mean Girls cruzó sus piernas, colocó su melena sobre su espalda, poca joyería ¡y a festejar se ha dicho!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Lindsay Lohan compartió esta imagen íntima en su cuenta de Instagram y reveló, en sus stories, que la fiesta inició con una cena tranquila, pocos amigos, en un restaurante que no tiene nada de escandaloso como nos acostumbró a verla.

En otra de sus imágenes colgada en la red social, la vemos protagonizando un pequeño clip con música de fondo, el cual, podría ser el anuncio de su regreso a la música.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

aylohan) el

Lindsay Lohan fue una de las mejores amigas de Paris Hilton y Kim Kardashian, cuando salir de noche y llegar al extremo de bebidas y, quizá, drogas era parte de su día a día. En su lista de romances podemos mencionar a Joe Francis, Scott Storch, Travis Barker, Criss Angel, la DJ Samantha Ronson y Lared Leto, por mencionar algunos.