Las vacaciones de Alejandro Fernández con sus mellizas, Camila y América, en Colorado

El cantante mexicano aprovechó las vacaciones decembrinas para salir con sus hijas y disfrutar de un viaje familiar

alejandrofernandez, alejandro fernandez con sus hijas, vacaciones de alejandro fernandez
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 29/12/2019 11:58 Actualizada 11:58

Como muchas otras celebridades, Alejandro Fernández decidió pasar las fiestas decembrinas junto a sus mellizas en el paraíso invernal de Vail, Colorado, uno de los lugares favoritos de algunos famosos en esta temporada.

Sin duda, este destino se ha vuelto una tradición para “El Potrillo”, pues lo visita frecuentemente, ya que el año pasado también asistió junto a toda su familia y exnovia Karla Laveaga.

Alejandro Fernández e hijas

Pero, en esta ocasión, solo lo acompañaron dos personas muy especiales para el intérprete de "Hoy tengo ganas de ti", América y Camila, con quienes no solo ha disfrutado de su compañía, sino también ha vivido momentos muy divertidos e inolvidables.

Las mujeres de la dinastía Fernández por medio de sus cuentas oficiales de Instagram han compartido un par de fotografías en donde posan junto a su guapo papá en las frías montañas de Vail con looks muy ad hoc.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Camila Fernández. (@camifdzoficial) el

Por otro lado, América Fernández subió una storie en la que se puede observar a ella junto al hijo de Vicente Fernández muy felices y cariñosos, sobre la imagen la guapa diseñadora escribió "finalmente", pues no se ven con frecuencia por las giras de "El Potrillo". Leer también: Video: Captan a Alejandro Fernández empujando su auto de lujo que se descompuso

América Fernández


Cabe mencionar que para Navidad, Alejandro Fernández compartió una tierna postal junto a  todos sus hijos: Emiliano, Valentina, Alex, Camila y América Fernández y como pie de foto escribió: "Que sus días y noches estén rodeados de los seres que más aman. ¡Feliz Navidad a todos!".

Y en la otra imagen que acompaña la publicación, también aparecen todos muy felices y con looks similares. No cabe duda de que son una familia hermosa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el