Las tiernas felicitaciones de Biby Gaytán y sus hijos a Eduardo Capetillo en su cumpleaños

El actor cumplió 49 años de edad y el mejor regalo que pudo recibir es el amor de su familia

Gente con clase Redacción Clase 14/04/2019 13:12 Actualizada 13:13

Hay parejas que derrochan amor y que simplemente no podemos imaginarlas separadas como es el caso de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, quienes cumplirán 25 años de casados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Biby Gaytán (@bibygaytan) el

Ellos siempre se dan muestras de afecto que nos hacen creer en el amor verdadero y un evento tan importante como el cumpleaños del actor, no pudo ser la excepción para expresar lo importante que son el uno para el otro. 

Te recomendamos: Biby Gaytán presume fotos que le tomó Eduardo Capetillo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Biby Gaytán (@bibygaytan) el

La hermana del músico Chacho Gaytán publicó en su cuenta de Instagram un corto pero significativo mensaje dedicado a su esposo; por la forma en que Biby toca la mejilla de Eduardo y lo mira con un profundo amor, nos damos cuenta que los profundos sentimientos que tiene hacia su compañero de vida no han cambiado con el paso de los años.

Te recomendamos: Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se preparan para un reality sobre sus bodas de plata

"Muchísimas felicidades al amor de mi vida, Eduardo. Ha sido una bendición compartir mi vida contigo. ¡Te amo!". Mientras que el actor respondió: "Gracias, hermosa. ¡Te amo!".

Pero las felicitaciones para el amoroso esposo no terminaron ahí, pues su hijo mayor, Eduardo, también dedicó unas palabras a su papá, quien ha sido todo un ejemplo de vida para él.

"¡Feliz cumpleaños, papá! Te quiero y admiro mucho, gracias por siempre ser ese gran ejemplo de ser humano y demostrarlo con acciones".

La familia Capetillo Gaytán es muy unida, por lo que las felicitaciones Alejandra y Ana Paula no se quedaron atrás, por un lado su hija menor compartió una Instastories de su papá manejando con el mensaje: "Happy birthday" y un corazón al final. 

Mientras que Alejandra fue un poco más emotiva al poner parte de un video de cuando ella era pequeña y Eduardo la cargaba sobre sus hombros, un momento que, sin duda, debe ser muy significativo para ambos.

Hace poco, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo anunciaron que se preparaban para celebrar sus bodas de plata a través de una publicación de Instagram en la que salía la pareja con sus tres hijos mayores y sus mellizos, Daniel y Manuel.

Te recomendamos: Las cómplices en las bodas de plata de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo: sus hijas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Biby Gaytán (@bibygaytan) el