Las it babies del mundo social en México

Las mamás les han inculcado un gran sentido de la moda

nina_fashionistas_mexico
Fotos: Instagram
Gente con clase Redacción Clase 16/04/2019 14:51 Actualizada 15:49

Para lucir con estilo y elegancia no hay edad que valga y estas pequeñitas ya son todo un ejemplo del buen gusto. Algunas tienen 4 años, otras son más grandecitas, pero sus mamás han tenido mucho qué ver para que estas niñas, las más fashion de México, luzcan como todas unas representantes de belleza y gusto por la moda.

Martinah Grey

La hija de Alessandra Rojo de la Vega y Emmanuel Grey nació el 22 de diciembre de 2015 y, desde ese momento, su mamá se encargó de documentar cada uno de los momentos más importantes de su vida. En marzo de 2017, Alessandra decidió abrirle a su pequeña una cuenta de Instagram, en la cual, no se puede encontrar otra cosa más que encantadores imágenes y videos de Martinah haciendo todo tipo de actividades como practicar esquí sobre nieve y hasta llorando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Martinah Grey (@martinahgrey) el

Te recomendamos: VIDEO: Alessandra Rojo de la Vega celebra su cumpelaños y su hija le canta las “Mañanitas”

Sienna Gorina

La primogénita de Michelle Torres y Mateo Gorina es una de las nenas más fashionistas del momento, pues su mamá, quien es diseñadora de modas, en cada foto o evento se encarga de mostrar las mejores prendas de la pequeñita. Fue a mediados de 2017 cuando Sienna estrenó su perfil de Instagram y después de dos años, ha logrado reunir a 42 mil seguidores que no pierden la oportunidad de comentar sus fotos o videos.

La hija de Michelle Torres es excelente para posar, pues incluso cuando la toman desprevenida, luce encantadora.

Te recomendamos: Mira cómo ha crecido Sienna Gorina, la hija de Michelle Torres y Mateo Gorina

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sienna Gorina (@siennagorina) el

Mila Mayer Subtil

A sus dos años la nieta de Bárbara Mori y Sergio Mayer es otra de las niñas más populares, pues en su cuenta de Instagram ha logrado reunir a 61 mil seguidores. La hija de Natalia Subtil y Sergio Mayer Mori tiene un brillante futuro como influencer de la moda, a menudo posa con prendas que a muchos les encantan, pero sin duda su gran fuerte son los zapatos, incluso se ha convertido en imagen de una marca y siempre presume los nuevos modelos que llegan a sus piecitos.

 Te recomendamos: Fotos. Mira cómo ha crecido la pequeña Mila Mayer Subtil, hija de Sergio Mayer Mori

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MILA MAYER SUBTIL (@milamayersubtil) el

Las hermanas Bracamontes

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes pueden presumir de tener a 5 encantadoras hijas: Jacqueline, Carolina, Renata y las gemelas Paula y Emilia. Aunque las últimas dos tienen apenas unos meses de nacidas, es innegable que seguirán los pasos de sus hermanas que disfrutan de verse muy bien en cada ocasión.

Aunque ellas no son tan mediáticas como las otras pequeñas que hemos presentado debido a que sus papás son, quizá, más discretos, pero cuando comparten con sus seguidores alguna fotografía nos queda claro que tienen un gran sentido de la moda. 

Te recomendamos: Ya sabemos a quién se parecen las mellizas de Jacky Bracamontes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Las hermanas Gómez Mont

A Inés Gómez Mont le encanta compartir momentos al lado de sus 6 hijos, pues juntos son una de las familias más simpáticas del medio; pero quienes a menudo se roban las miradas son Inesita y la pequeña María, ya que son las únicas niñas de la gran pandilla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Ellas no solo han heredado la belleza de su mamá, sino también su carisma y su lado fashionista, ya que siempre se ven bien hasta en sus peores momentos.

 Te recomendamos: Bosco, hijo de Inés Gómez Mont, revela que todas las noches sueña con Jesús

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Kailani Ochmann Derbez

Hace unas semanas la bebé de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann cumplió su primer año de vida y sus papás lo festejaron en grande. Sin embargo, esta nena es una de las más tiernas del momento y en cada fotografía que aparece, se roba pequeños suspiros por el encanto que emana de ella. Pero también es evidente que Aislinn se preocupa demasiado en las ropa que usa su hija, ya que la viste con ropa sencilla pero que combina a la perfección y a veces agrega un accesorio como un gorrito para que se vea mejor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de  (@aislinnderbez) el

Te recomendamos: Aislinn Derbez revela qué fue lo más difícil de su regreso a La casa de las flores

María Lucía Lindsey Acha

La primogénita de Giovanna Acha y Jordan Lindsey a su corta edad ha demostrado que sabe vestirse muy bien, pero no solo eso, sino que además la porta con estilo y sabe posar muy bien frente a la cámara sin inhibirse.

Aunque es la mayor y la que más seguido sale en las fotos de sus papás, sus hermanitas Gianna y Francesca también se han ganado el cariño de los seguidores de la hija del cantante Emmanuel, pues son igual de simpáticas que su mamá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Giovanna Acha (@giovanna_acha) el

 Te recomendamos: Giovanna Acha y Jordan Lindsey bautizan a sus mellizos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Giovanna Acha (@giovanna_acha) el