Las fotos hot de la hija de Marcelo Ebrard

Francesca Stafford roba suspiros en Instagram

hija_marcelo_ebrard_francesca_stafford.
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 12/04/2019 15:18 Actualizada 16:39

Francesca Stafford es la primogénita del actual Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard y su primera esposa Francesca Lacy Ramos. Tiene 30 años de edad y ha deslumbrado en la red por su atractivo físico. Por ello, nosotros te mostramos las fotos más sensuales de la actriz.

También puedes leer: Las vacaciones de verano de Francesca Stafford, hija de Marcelo Ebrard

De acuerdo con el portal en Internet, Cuna de Grillos, Francesca estudió psicología en la Universidad Anáhuac Norte, pero su verdadera vocación se encontraba en la actuación,

Por ello, años más tarde y luego de haber concluido su primera licenciatura, se introdujo en el arte dramático y comenzó sus estudios como actriz.

Sus inicios artísticos estuvieron primero a cargo del reconocido director de cine Luis Mandoki, luego en Casa Azul y finalmente concluyó en la académica Vancouver Film School, razón por la cual tuvo que vivir durante algunos años en Canadá, un lugar que se volvió muy simbólico e importante para ella.

Hasta hace poco tiempo, Francesca mantenía un perfil discreto y vivía alejada de los reflectores en nuestro país pero luego de que compartiera en Instagram un par de sensuales fotos en bikini en una playa mexicana, varios medios nacionales comenzaron a retomarlas elogiando la espectacular figura de la hija de Marcelo Ebrard.


 

Cabe destacar que Francesca Ebrard tiene un gran parecido físico con su mamá y que por parte de su papá corre sangre francesa. También sabemos que actualmente está soltera, dedicada a su carrera.