Las emotivas palabras del príncipe Harry sobre su paternidad

El esposo de Meghan Markle dio un discurso sobre un mejor futuro para las nuevas generaciones frente a jóvenes de la Commonwealth

principe_harry.jpg
Fotos: AP / Reuters
Gente con clase Jacqueline Arteaga 01/02/2019 11:50 Actualizada 11:41

El príncipe Harry participó ayer en una mesa redonda en Londres ante los próximos líderes de la Commonwealth, los 53 países ligados a la Corona británica, y ahí dijo cómo los jóvenes pueden lograr un mejor futuro y superar todos los obstáculos.  

Al hablar del futuro, fue inevitable abordar el tema de su próxima paternidad; recordemos que el nacimiento del bebé de los duques de Sussex está previsto para esta primavera.

También puedes leer: Meghan Markle nos da una pista de cómo será como mamá

“Como alguien que está a punto de convertirse en padre, estoy muy al tanto de nuestra responsabilidad conjunta para hacer que este mundo sea lo más fuerte posible y que sus habitantes lo mantengan en el mejor estado para la próxima generación. La única manera de ver un progreso real es mediante el cambio”, y añadió: “Pongámonos a trabajar”. 

También puedes leer: A 5 meses de su boda, Meghan Markle anuncia que está embarazada

El duque de Sussex ha sido embajador de la juventud de la Commonwealth desde hace casi un año y en ese tiempo ha demostrado ser apasionado con el tema de un mejor futuro para las nuevas generaciones. Por ello, Meghan Markle ha tenido el apoyo constante de su esposo, el sexto en heredar la corona inglesa.