Las candentes fotografías de la actriz Halle Berry en su Best Nine 2019

La actriz que ha protagonizado cintas como Monster's Ball y Swordfish impactó con sus atrevidas imágenes que formaron parte de su best nine 2019... ¡Halle Berry está con todo!

halle berry, halle berry best nine, halle berry instagram, halle berry sexy
(Instagram, agencias)
Gente con clase Redacción Clase 31/12/2019 14:38 Actualizada 15:06

Nos ha dejado mudos. Literal. Ver las fotografías del best nine de la actriz Halle Berry ha sido una de las publicaciones más provocativas, sexys y atrevidas que las celebridades han publicado en su cuenta de Instagram antes de que termine el 2019. A sus 53 años, Halle es una de las estrellas de Hollywood que arranca más suspiros que nadie.

halle berry

"Gracias por viajar conmigo en esta plataforma. Te agradezco esa sensación especial que recibo de TODOS ustedes. ¡Feliz 2020! #TopNine"

Y para apapachar a los miles de seguidores de su cuenta de Instagram, Halle Berry subió las nueve imágenes que más likes y comentarios obtuvieron en este año que termina. ¿Quieren elevar su temperatura? Acá están sus best nine:

Leer también: Halle Berry desafía al tiempo y se muestra más sexy que nunca

halle berry best nine

La actriz y ex de Gabriel Aubry publicó esta imagen en agosto con una camiseta mojada que dejó poco a la imaginación, además, con ese atrevido look nos dejó en claro que en este año estrenó su mejor versión gracias a sus intensas sesiones de ejercicio y una dieta equilibrada. Leer también: Halle Berry acusó a su ex pareja Gabriel Aubry de abuso, racismo e incesto

halle berry abdomen

Con esta segunda imagen de su conteo, la actriz lució al máximo sus marcados abdominales, los cuales, resaltan entre gotas de sudor que brotaron tras su intensa rutina de ejercicio. Su abdomen de infarto fue otra de las imágenes que más likes obtuvo en este año.

"No hay mejor sensación que establecer una meta y romperla", escribió al pie de su foto. Leer también: Halle Berry felicita a Halle Bailey por su papel en La Sirenita

halle berry elegante

Esta esla tercera imagen del best nine de Halle Berry, quien orgullosa presume que ha recobrado el amor propio y que siempre vale la pena lucirlo. En la alfombra roja de los Golden Globes del 2018, la actriz acaparó todas las miradas con este vestido que ajustaba su cintura y dejaba uno de sus muslos al descubierto.

halle berry cama

En esta otra sigerente imagen vemos a Halle Berry posiblemente desnuda y con una frazada que le cubría parte de su cuerpo, además, la imagen está tomada en el reflejo de un espejo que pendía del techo. Podemos ver que la actriz estaba acostaba en una cama con sábanas animal print, lo que le dio un toque más salvaje. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí te dejamos el post completo para que veas el resto de las imágenes de la guapa actriz Halle Berry, quien, al parecer, logró revertir la diabetes tipo 2 que tenía con una alimentación específica y mucho, mucho ejercicio. ¡Feliz Año Nuevo!