Belinda comenzó su carrera en el mundo del espectáculo hace dos décadas. Actualmente es una mujer de 30 años que rompe corazones donde quiera que se pare
Zyanya Bolaños
belinda transformacion, belinda cambios, belinda operaciones, belinda novios, belinda

Foto: El Universal

Desde muy niña, Belinda comenzó su carrera en los espectáculos. A sus 30 años, la hemos visto atravesar por distintas facetas como cantante y actriz, ahora, es una mujer que marca tendencia en el mundo de la moda y que se coloca como una las artistas más conocidas, pero de pequeña nos cautivó por su tierno rostro y ocurrencias. 

Belinda Peregrín Schull nació en Madrid, España, en 1989, con tan solo cuatro años, ella y su familia se mudaron a la Ciudad de México, donde actualmente vive, de hecho, hace poco adquirió la nacionalidad mexicana. 

Leer también: Eiza González detiene comparaciones y burlas hacia Belinda

belinda

Foto: El Universal

A muy temprana edad, ella soñó con ser actriz, fue así que impulsada por su mamá, doña Belinda, logró formar parte de la telenovela “Amigos por siempre’”, en el 2000. Un año más tarde sería protagonista de “Aventuras en el tiempo’” junto a Christopher Uckermann, quien se rumora fue uno de sus primeros galanes. 

En 2002 llegaría a la pantalla chica con “Cómplices al rescates”, de la que fue reemplazada por Daniel Luján provocando escándalo y una presunta rivalidad entre ambas actrices. Poco después, en 2003, ella debutó como solista lanzando su primer álbum, “Belinda’”. 

belinda

Foto: El Universal

Dos años más adelante grabó un tema con Moderatto, “Muriendo lento’”. En ese momento se dijo que Beli tenía un romance con el vocalista de la agrupación, Jay de la Cueva. Para el 2006  ya era parte de Estudios Disney con la película ‘The Cheetah Girls 2‘. Fecha por la que lanzó su segundo álbum “Utopía”. 

Fue hasta el 2009 que Belinda regresó a las telenovelas, en una producción de Rosy Ocampo, “Camaleones”, y en 2010 sacó a la venta su tercer disco “Carpe Diem”. 

belinda

Foto: El Universal

Luego de una década de éxitos, Belinda ha hecho varias colaboraciones musicales destacadas, por ejemplo lanzó un tema con Los Ángeles Azules, “Amor a primera vista”, y uno con Juan Magan, “Déjate llevar”. 

Pero más allá de la música y la actuación, la actriz de 30 años nos sorprendió por su drástico cambio físico, siempre imponiendo estilo y moda de acuerdo a su edad, ella causa impresión y sensación por sus look en cada alfombra que suele pisar. 

belinda

Foto: El Universal

La intérprete de “Bella traición” también incursionó en la industria de la moda al lanzar su colección en colaboración con Studio F. En cada videoclip musical que ella publica en Internet siempre logra provocar impacto por sus atuendos.

belinda

Foto: El Universal

En los últimos años, Belinda ha dado un giro en su carrera, se ha vuelto un personaje recurrente en el programa de talentos “La Voz México, del que ha salido varias flechas, pues no podemos pasar por alto su reciente romance con Christian Nodal y su supuesto noviazgo con Lupillo Rivera, ambos jueces del mismo show. 

La cantante ha cambiado mucho en estas dos décadas de carrera, lejos ha quedado la imagen de la tierna e inocente niña, ahora, una mujer fuerte que pisa con seguridad los escenarios y que con sus pecas y diminuta cintura cautiva al público.

belinda

Foto: El Universal

 

field_id_youtube)) { ?>

 

belinda transformacion, belinda cambios, belinda operaciones, belinda novios, belinda