Marimar y Horacio compartieron una imagen que, además de que muestra el profundo amor que se tienen, transmite un mensaje de paz
Redacción
marimar vega, horacio pancheri, marimar vega y horacio pancheri

(Instagram)

En medio de un ambiente de incertidumbre social, Marimar Vega y su novio Horacio Pancheri publicaron una imagen romántica e íntima, a color y en blanco y negro. La feliz pareja que desde el año pasado hizo pública su relación, mandó un recordatorio para todos sus seguidores: el amor es la única respuesta.

marimar vega horacio pancheri

"Más amor, por favor", fueron las palabras que acompañaron su reciente publicación, la cual, los descubre enamorados, cómplices, y felices al lado de su querida mascota. La actriz e hija del fallecido Gonzalo Vega y el modelo argentino compartieron su momento más íntimo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ciopancheri) el

Mientras Horacio subió esta foto en blanco y negro, Marimar posteó la misma imagen a color, demostrando así su real unión. "Qué bonitos" y "love in black & white" fueron algunos de los comentarios que los actores recibieron de sus amigos.

El romance de Pancheri y Vega va tan bien que desde el año pasado, tras pocos meses de relación, el argentino confesó que tuvo el gusto conocer a la familia de su novia, quien actuó en la serie "El juego de las llaves", donde se conocieron. "Ya conocía a Marimar pero trabajando juntos descubrí otra parte de ella. Es una mujer muy linda como amiga y como pareja y estamos muy contentos", habría dicho según la revista TV Notas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y un día te conocí y entendí que el amor es diferente... Feliz cumple María del Mar... te amo @marimarvega

Una publicación compartida por Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

Marimar, de 36 años, y Horacio, de 37, se han entregado a la dicha desde el primer momento en que se conocieron, pues cuando su relación se hizo del dominio público, sus mensajes amorosos comenzaron a llenar sus respectivas cuentas en redes sociales. “Y un día te conocí y entendí que el amor es diferente... Feliz cumple María del Mar... te amo @marimarvega”, escribió el argentino a la actriz en el día de su cumpleaños.

 

 

 

 

field_id_youtube)) { ?>

 

marimar vega, horacio pancheri, marimar vega y horacio pancheri