La impactante celebración del Día del Niño de Andy Benavides

La influencer de Monterrey volvió a causar sensación por sus lujosos festejos

andy benavides dia del nino
Foto: Instagram 
Gente con clase Zyanya Bolaños 30/04/2020 16:08 Actualizada 16:25

De nueva cuenta, la blogger Andy  Benavides es tema de conversación en la web en este Día del Niño, pues dejó a su público y a sus seguidores boquiabiertos con la increíble celebración que llevó a cabo para sus pequeñas hijas, Aria y Andy, en esta fecha tan especial que ha caído justo a mitad de la cuarentena. 

Leer también. FOTOS: Así es el antes y el después de Andy Benavides

andy benavides
La guapa influencer de 33 años compartió un video en su cuenta de Instagram con el que nos hizo testigo de la sorpresa que tenía preparada para sus dos pequeñas, quienes esta mañana se despertaron entusiasmadas. Andy Benavides colocó con detalle varios regalos dobles sobre cada uno de los escalones de una de las escaleras de su casa, para que Andy y Aria desde el confinamiento de su hogar, pudieran festejar sin necesidad de salir. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de 

Las pequeñas fueron poco a poco descubriendo que en cada uno de los peldaños había un juguete, un dulce o un premio, su cara de emoción y de alegría, sin duda, no tuvo precio paras sus espléndidos papás, quienes con todo el corazón pensaron en cada uno de los detalles. 

Al final de las escalera, las pequeñas encontraron un gran ‘rainbow cake’, un postre muy colorido y deliciosos que queda perfecto para una celebración como esta. 

andy benavides con sus hijas dia nino

Sin embargo, los comentarios no se hicieron esperar para la abogada y su esposo, pues algunos usuarios en Internet describen este gesto como una fastuosa celebración, ya que debido a la cantidad de obsequios que recibieron sus hijas, otra vez salió al tema la extravagante y lujosa vida de la influencer. 

Desde "adóptame", hasta "felicidades", y "quiero tu casa" son de los comentarios más repetitivos que se encuentran en la publicación.

 

 

 

Y es que la originaria de Monterrey ha causado sensación entre la comunidad por las sorprendentes fiestas que les realiza a sus hijas, en las que los lujos, las decoraciones costosas y los detalles desmesurados han sido los protagonistas. 

Leer también. Trendig topic: Ella es la blogger y mamá de baby Andy, la niña de la fastuosa fiesta en Monterrey

andy benavides con sus hijas