La historia detrás de los 40 tatuajes de Miley Cyrus

La cantante es una fanática de plasmar imágenes o frases sobre su piel y cada diseño tiene un significado especial

tatuajes_miley_cyrus
(Agencias/Instagram/Archivo)
Gente con clase Vanessa Arriaga 21/02/2019 15:34 Actualizada 08:21

Miley Cyrus es una mujer que gusta de recordar las cosas a su modo, muestra de ello son los más de 40 tatuajes que lleva en todo su cuerpo, los cuales, además de contar una historia, son de un diseño muy particular que refleja la personalidad de la excéntrica cantante.

El primer tatuaje que se hizo la compositora fue cuando tenía apenas 17 años de edad y fue plasmado sobre sus costillas del lado izquierdo; éste consiste en dos sencillas palabras: “Just Breathe”, pero la razón es mucho más profunda y emotiva, ya que está dedicado a su amiga Vanessa, quien falleció en 2007 a causa de fibrosis pulmonar; pero también lo hizo por su abuelo, pues murió de cáncer de pulmón.

Te recomendamos: Miley Cyrus revela fotos de su boda nunca antes vistas

Aunque quisiéramos hacer un listado de cada una de las imágenes o frases que cubren su cuerpo, nos vemos obligados a destacar algunos de los que han llamado más la atención o lo que llevan un mensaje más profundo como es el que tiene en la oreja derecha que dice: “Love”, para no olvidar que solo debemos hacer caso de las palabras positivas.

O el atrapasueños que lleva en su costado derecho, un símbolo de protección, pero éste tiene un detalle importante que son las cuatro plumas del que está compuesto, ya que representan a cada uno de sus cuatro hermanos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

En su antebrazo derecho, lleva el rostro de su abuela Mammie cuando era joven, el cual fue realizado por una de las mejores tatuadoras para retratos, Kat Von D., en esa misma extremidad lleva un colmillo y la frase: “Love Yer Brain”.

miley_cyrus_tatuajes

También sabemos que es una fanática de los animales, por eso en su cuerpo lleva dibujados los rostros de sus perros Emu, Mary Jane y Floyd; además del pez globo que también es parte de sus mascotas.

Algo curioso es que Miley comparte un tatuaje con su familia, pues todos tienen un corazón en su piel, ella lo lleva en el dedo meñique al igual que su madre; su padre lo tiene entre el pulgar y el índice como su hermana; y el hermano lo usa en el pulgar.

miley_tatuajes

También se ha sumado a movimientos como el LGBTI, el cual apoya con el signo de igual (=), por el que ha recibido varias críticas; o también su estilo de vida al ser vegana con la gran “V” que usa.

Entre otras cosas, la hija de Billy Ray Cyrus, ha optado por hacer un homenaje a grandes estrellas de la música como Michael Jackson, quien está representado con la palabra “Bad”, uno de los artistas con los que se siente más que identificada por haber empezado sus carreras jóvenes y someterse a la presiones de la farándula.

Te recomendamos: Cuando el amor lo puede todo: así es la historia de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

La cantante también ha decidido plasmar en su cuerpo el amor que siente por su esposo, Liam Hermsworth, pues lleva dos corazones y la comida favorita del actor, “Vigemite”, un bote de crema. Pero ambos comparten un tatuaje, ella usa la frase: “So, that place shall never be with those cold an timid souls, who neither know victory not defet”; que se completa con lo que usa él: “If he falls, at least fails while daring greatly”.

tatuajes_miley

En su muñeca derecha lleva la palabra “Be”, la cual se junta con la que está en su muñeca izquierda: “Kind”, lo que significa “sé amable”, lo que expresa algo que todos deberíamos recordar a diario.

No podemos olvidar algunos elementos que la cantante lleva como la calaverita de azúcar que tiene en su tobillo derecho, la cual se hizo en honor a la tradición mexicana del “Día de Muertos”.

No hay una sola parte del cuerpo de Miley en la que no tenga un tatuaje, pues hasta en la plante de sus pies lleva una imagen, con lo que nos queda claro que es una fanática de los diseños en la piel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Temas Relacionados
miley cyrus tatuajes