La guapa Ximena Navarrete revela que planea embarazarse el próximo año

Hace un año Ximena Navarrete reveló en Instagram que había perdido a su bebé

ximena navarrete, ximena navarrete y juan carlos valladares, ximena navarrete mamá
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 10/09/2019 15:06 Actualizada 15:18

Hace un año, Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares pasaron un momento muy complicado. La ex Miss Universo tenía más de 15 semanas de embarazo cuando, en una consulta, el doctor les informó que algo no andaba bien.

Ximena Navarrete escribió en su cuenta de Instagram: "Así como compartimos momentos de felicidad con ustedes, es necesario compartir los momentos de tristeza. El día de hoy dejó de latir el corazón de nuestro bebé y con todo el dolor en el corazón hacemos pública esta noticia con nuestros seguidores y personas que nos quieren, nuestro bebé era lo más amado y deseado por nosotros, fueron 15 semanas de sentir dentro de mí el amor más grande y la ilusión más real... por ese sentimiento vivido, doy gracias a Dios. Dicen que Dios nunca manda algo que no podamos sobrellevar, esta ocasión no será la excepción. Gracias a nuestras familias porque sentir su apoyo hace toda la diferencia”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Ximena Navarrete (@ximenanr) el


La exrepresentante de belleza tuvo que ser fuerte y continuar con su vida al lado de su esposo Juan Carlos Valladares, en quien encontró refugio y mucho amor tras su pérdida.  Y a un año de este suceso, Ximena Navarrete reveló a sus admiradores que el próximo año lo intentará de nuevo, esto ocurrió en una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Ximena Navarrete expresa lo difícil que ha sido superar la pérdida de su bebé


Uno de sus seguidores le preguntó a Ximena Navarrete, si cree que el ser madre es lo único que le hace falta para realizarse como mujer, a lo que ella respondió "Creo que me faltan aún muchas cosas por hacer para cumplir sueños que tengo y seguirme realizando", dejando en claro que además de querer ser mamá, tiene otros sueños que conseguir. 


Sus seguidores siguieron con la actividad, preguntando sobre otros temas, Ximena Navarrete les respondió de una manera muy linda y divertida, mostrando algunas fotografías de su infancia. 

La modelo y esposa de Juan Carlos Valladares está lista para dar el primer paso de un nuevo comienzo, en el que espera fortalecer su sólido matrimonio.