La foto más sexy de América Fernández, hija de Alejandro Fernández, que incendió las redes sociales

La hija de Alejandro Fernández compartió una fotografía en su cuenta de Instagram y sus seguidores halagaron su belleza

america fernandez, america fernandez en bikini, hija de el potrillo en bikini
Intagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 23/12/2019 14:50 Actualizada 16:45

América Fernández, una de las hijas del cantante mexicano Alejandro Fernández sorprendió a sus 30 mil seguidores con una sexy fotografía que publicó en sus redes sociales y con la cual muestra su espectacular y envidiable figura. Ella es hija de "El Potrillo" y América Guinart, la primera esposa del cantante.

Familia Fernández en la playa

A pesar de que América Fernández no ha seguido los pasos de su papá, quien interpreta canciones como "Tantita pena", es igual de famosa que sus hermanos Camila y Alex Fernández Jr., pues se ha sabido ganar la admiración por su belleza y bien torneada figura. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de América (@americafdzzg) el

La joven de 22 años posteó una fotografía en su cuenta de Instagram donde lució un sensual bikini color blanco con verde, rápidamente, los fans de América Fernández hicieron comentarios sobre su escultural figura.
"Estás hermosa", "Wow", "Diva", "Qué linda", "Te va genial el cabello corto", "Siempre linda en cualquier lugar", son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

América Fernández

A pesar de que en la imagen América Fernández se cubrió la cara, sus seguidores se percataron de que la hija de "El Potrillo" se realizó un cambio de look, ya que en fotografías anteriores su pelo se ve más largo y en color castaño oscuro.
La sexy fotografía de la estudiante de diseño y moda ya cuenta con más de 3 mil 456 me gusta en menos de 24 horas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de América (@americafdzzg) el

Cabe mencionar que América Fernández y sus hermanos, Camila y Alex Fernández se encontraban en la playa donde festejaron el cumpleaños de su mamá, América Guinart, quien compartió en sus stories de Instagram lo feliz que la pasó en compañía de sus hijos. Leer también: Camila Fernández, hija de "El Potrillo", insultó a un repartidor de comida

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de América (@americafdzzg) el