Sí habrá Fórmula1 en la Ciudad de México

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum confirmó que la Fórmula 1 se queda en la Ciudad de México, además, el evento fue nominado a los Leaders Sports Awards en la categoría de Mejor Live Experience

carlos_slim_domit_formula_uno
Foto: Clase y Twitter 
Gente con clase Redacción Clase 07/08/2019 11:20 Actualizada 11:45

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum anunció la mañana de este miércoles, 7 de agosto, a través de su cuenta de Twitter, que la Ciudad de México continuará siendo la sede del campeonato de la Fórmula 1, el cual reúne en cada una de sus emisiones a los mejores pilotos del mundo y a decenas de personajes de las sociedad mexicana. 

También puedes leer. PORTADA: Checo Pérez listo para la Fórmula 1 en México

lewis hamilton

Foto: Lewis Hamilton 

 

Claudia Sheinbaum, a través de un video en su cuenta de Twitter, también confirmó que eventos como la Fórmula 1 traen consigo grandes beneficios económicos para el turismo de la Ciudad de México y el país. Aseguró que fue posible gracias a un grupo de empresarios que se encargarán de la inversión, pues la autoridad capitalina no repartirá recursos público para este fin. 

 

 

Entre los asistentes que acuden cada año a esta cita se encuentran Carlos Slim Domit, Carlos Slim Helú, Arturo Elias Ayub, Martín Fuentes, Carlos Bremer y otros personajes de la política como el expresidente Felipe Calderón

También puedes leer. Fotos: La adrenalina y la pasión de la Fórmula 1

carlos slim domit_formula_1

En 2018, el piloto Lewis Hamilton se coronó como el ganador de la última edición. La Fórmula 1 demuestra que es uno de los mejores eventos deportivos en el mundo, luego de ser haber sido nominada a los Leaders Sports Awards en la categoría de Mejor Live Experience, premiación que homenajea a los eventos deportivos más destacados el planeta.