La ex esposa de Elon Musk niega que Ghislaine Maxwell la haya elegido como "novia" del empresario

Talulah Riley admite haber visitado la casa de Jeffrey Epstein en Nueva York con Elon Musk pero niega dichos rumores

elon musk, elon musk y ghislaine maxwell, exesposa de elon musk y ghislaine maxwell
AP, EFE y AFP  
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 06/07/2020 11:10 Actualizada 11:10

La exesposa de Elon Musk, Talulah Riley, niega los rumores de que la pareja del pedófilo ya fallecido Jeffrey Epstein la haya capturado siendo una niña para ser novia del fundador de Tesla.

La actriz de 34 años compartió una declaración en Twitter en la que aclaró los rumores de que conocía a la cómplice de Jeffrey Epstein, esto después de que una foto de Elon Musk y Ghislaine Maxwell que fue tomada en una fiesta posterior a los Oscar 2014 organizada por Vanity Fair, comenzó a circular en Internet.

Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell

(AFP)

De acuerdo a Business Insider, la foto de Elon Musk junto a Maxwell salió a la luz en 2019 y un representante del magnate le dijo al medio que Maxwell "simplemente se pudo detrás de él, estaba posando sin su conocimiento".

"Que yo sepa, nunca he conocido a Ghislaine Maxwell. Una foto de Elon y Maxwell está dando vueltas, fue tomada en una fiesta en la que también estuve presente. Es posible que me la hayan presentado brevemente, pero de ninguna manera puedo recordarlo. Elon y yo conocimos a miles de personas en el transcurso de nuestra relación. Habrá innumerables fotos de Elon con personas que no conozco", escribió la actriz inglesa.

Además la actriz de "Pride & Prejudice" también comentó sobre la implicación de que Ghislaine la había adquirido para Elon Musk como una "niña-novia".

"La otra cosa que he visto implicada es que Maxwell me consiguió como una especie de novia para Elon. Una vez más, no conozco a Maxwell. Elon y yo nos conocimos cuando tenía 22 años y él estaba en un viaje de negocios a Londres. Fue una reunión casual, no fue organizada por nadie", dijo Talulah Riley. Leer también: Ghislaine Maxwell, amante y cómplice de Jeffrey Epstein, ha sido arrestada por FBI


La actriz de 34 años espera que las víctimas de Jeffrey Epstein encuentren tranquilidad y justicia, y destacó que las personas que dañan a menores de edad deben ser castigadas. 

"Me angustia que algo tan horrible sea arrojado alrededor de este tribunal de Twitter. Espero que cada víctima de Epstein encuentre justicia y paz, y que cualquier persona involucrada en dañar a niñas menores de edad sea castigada en toda la ley", dijo Riley.

La foto comenzó a circular en Twitter después del arresto de Maxwell la semana pasada, mientras que Elon Musk tuiteó que no la conocía, y dijo que ella lo "fotografió".

Elon Musk yTalulah se casaron dos veces, por primera vez de 2010 a 2012, luego se separaron y se volvieron a casar en 2013 hasta su divorcio en 2016. Leer también: El príncipe Andrés invitó a Ghislaine Maxwell y Kevin Spacey al trono de la reina Isabel II

Elin Musk(AP)