La cantante Sia reveló que adoptó un niño y confesó que le gustaría tener sexo con Diplo pero sin compromiso

Sia compartió durante una entrevista la peculiar forma de pedirle sexo al Dj Diplo sin necesidad de comprometerse

sia y diplo, sia sexo con diplo, sia revela que quiere sexo con diplo
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 16/01/2020 12:53 Actualizada 13:12

La cantante australiana Sia comenzó el año de la mejor manera, pues la intérprete de "Chandelier", a sus 44 años, se convirtió en mamá porque adoptó a un pequeño, pero eso no es todo: en una entrevista Sia también contó cómo le propuso a Diplo tener relaciones sexuales sin compromiso. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de SIA (@siamusic) el


En una charla con la revista GQ, Sia confesó que tras su adopción, quiere continuar con su vida sin ataduras al lado de Thomas Wesley, mejor conocido como Diplo, un DJ y productor estadounidense, quien además de ser su amigo y pareja sexual, ha colaborado con canciones como "Genius", "Thunderclouds" y "No New Friends", entre otras. 

Diplo


La cantante reveló que suu propuesta la hizo con un mensaje de texto. Y es que la australiana sabía que al convertirse en mamá, no tendrá tiempo de sobra para una relación formal, así que le propuso tener relaciones secuales sin ataduras.

“Le dije, ‘oye, escucha, eres como una de las cinco personas que me atraen sexualmente, y ahora que he decidido estar soltera por el resto de mi vida y acabo de adoptar un hijo, no tengo tiempo para una relación. Si estás interesado en tener sexo sin ataduras, avísame‘“, confesó la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de SIA (@siamusic) el


Cabe mencionar que la intérprete de "Elastic Heart", "Ho ho ho" y "Flames" antes de proponerle al cantante de 41 años tener sexo sin compromiso, Sia dijo que Diplo es un hombre "inseguro" en las relaciones personales.
“Es muy interesante porque es una de las personas más talentosas y atractivas del mundo pero él no lo sabe”, añadió Sia. Leer también: La cantante Sia revela que padece extraña enfermedad genética

Dj Diplo


En cuanto a su hijo, Sia no ha querido dar más detalles, incluso el periódico USA Today quiso obtener más información, sin embargo no lograron convencer a la artista, informó El Universal.