La cantante Sia revela que padece extraña enfermedad genética

La cantante Sia reveló que padece el síndrome de Ehlers-Danlos

sia, enfermedad sia, sindrome sia, Síndrome de Ehlers-Danlos, Síndrome de Ehlers-Danlos sia
(Agencia, Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 07/10/2019 19:58 Actualizada 19:58

Sia no atraviesa por uno de los mejores momentos de su vida. Luego de haberse colocado como una de las cantantes más famosas del mundo y tras colocar más de un éxito en los charts más importantes de la industria de la música, la intérprete de "Cheap Thrills" reveló que tiene un padecimiento genético que debilita el tejido de su cuerpo: el síndrome Ehlers-Danlos.

sia, sia enfermedad

El síndrome de Ehlers-Danlos es un trastorno hereditario, el cual, se caracteriza por una anormalidad en el colágeno que provoca "articulaciones extremadamente sueltas o laxas, piel muy elástica (hiperelástica) en la que se forman hematomas con gran facilidad y vasos sanguíneos que se dañan fácilmente", de acuerdo a MedLine plus. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The first best day of my life.

Una publicación compartida de SIA (@siamusic) el

"Hey, I'm suffering with chronic pain, a neurological disease, ehlers danlos and I just wanted to say to those of you suffering from pain, whether physical or emotional, I love you, keep going. Life is fucking hard. Pain is demoralizing, and you're not alone". "If you'd like more information it's neuralgia caused by a routine surgery three years ago. My TSH is also 29, it's supposed to be below 4, so I'm severely hypothyroid. I'm also taking time off to do intensive therapy on Complex PTSD. Turns out my bipolar 2 diagnosis was wrong".

 

 

 

"Solo quería decirles a quienes de ustedes sufren dolor, ya sea físico o emocional, los amo, sigan adelante. La vida es realmente dura. El dolor es desmoralizador y no están solos", y tras varios tuits, sus fans enviaron mensajes de cariño y de apoyo para Sia, quien, además, celebra que tiene más de 5 años de completa sobriedad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

please consider never