La cantante Janet Jackson y su impactante parecido con Michael Jackson en una fotografía

La hermana menor de Michael Jackson compartió una imagen en su cuenta de Instagram y notamos el gran parecido que tiene con el fallecido cantante; Janet es la menor de 10 hermanos, todos hijos de Katherine y Joseph

janet jackson, michael jackson, janet jackson instagram, janet parece michael jackson
(Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 03/01/2020 10:36 Actualizada 10:45

Han pasado varios días desde el inicio del año 2020 y descubrimos una imagen que nos recordó a una de las máximas figuras del pop a nivel mundial: Michael Jackson. Con lindos deseos de Año Nuevo y palabras de agradecimiento escritas en el pie de foto, Janet Jackson compartió una imagen que, además de emotiva, sorprendió a sus cientos de fans por el gran parecido con su hermano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Janet Jackson es la menor de los diez hijos que tuvieron Katherine Scruse y Joseph Jackson, y hermana de los famosos Jackson Five, agrupación integrada por Tito, Jackie, Marlon, Jermaine y Michael, quien después se lanzó como solista para convertirse en el Rey del Pop.

Además de ser una famosa cantante, Janet impactó esta vez por una fotografía que compartió el primer día del Año Nuevo: el parecido con Michael Jackson es impactante.

janet jackson michael jackson

"¡Feliz Año Nuevo a todos! Para mi bebé, para todos mis admiradores, mi familia y amigos. Que Dios les traiga paz, alegría, amor, salud y felicidad a todos en todo el mundo. Simplemente amor. Una abundancia de #AMOR. Eso es lo que necesitamos. Mantener a Dios cerca. Siempre. Amor chicos. #2020 ", escribió la intérprete de "Rhythm Nation".

Sin embargo, además de haber recibido los mismos deseos cariñosos de sus fans, muchos de ellos escribieron con sorpresa sobre Michael Jackson, pues parece que se mimetizó con la pequeña Janet.

michael jackson janet

Michael Jackson murió el 25 de junio 2009 en Holmby Hills a causa de un paro cardiorrespiratorio provocado por una mezcla de calmantes. Esta noticia sacudió al mundo entero, pues el intérprete de temas como "Billie Jean" y "Thriller" movilizó a todos los medios nacionales e internacionales en las afueras de su rancho Neverland.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#YoungJanet #throwback

Una publicación compartida de Janet Jackson (@janetjackson) el

El gran parecido entre Michael Jackson y Janet Jackson es indudable, quizá son los hermanos más similares y muestra de ello son las diferentes imágenes que circulan en la web. Janet es mamá de un pequeñito de 3 años, a quien bautizó con el nombre de Essa.