La blogger Andy Benavides sorprende con tremenda fiesta de Pascua

La regiomontana Andy Benavides volvió a ser centro de atención por la fiesta de Pascua que organizó para sus hijas Aria y Andy

andy benavides, andy benavides pascua, hijas andy benavides
(Instagram)
Gente con clase Redacción 12/04/2020 14:04 Actualizada 14:22

La regiomontana Andy Benavides no para de sorprender a sus cientos de fans. Mientras vivimos en cuarentena para evitar el contagio y la propagación de Covid-19, una de las bloggers más importantes de México se volvió a convertir en tendencia por la tremenda fiesta de Pascua que organizó para sus pequeñas hijas Andy y Aria, quienes tienen poco más de un año.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Andy Benavides es una de las influencers más famosas del país y debido a que patrocina varias de las marcas más exclusivas de México, tiene miles de seguidores en su cuenta de Instagram. Esta vez, su nombre se convirtió en tendencia debido a que organizó una Easter Bunny party en el jardín de su residencia en Monterrey con la que sorprendió a sus dos pequeñas.

andy benavides domingo pascua hijas

Baby Andy -quien ya fue tendencia por la fastuosa fiesta que le organizó su mamá- y baby Aria se vistieron de acuerdo a la ocasión y fueron encaminadas al centro de la increíble fiesta de Pascua, la cual, tenía desde huevos escondidos hasta piñatas enormes. Leer también: Ella es la blogger y mamá de baby Andy, la niña de la fastuosa fiesta en Monterrey

andy benavides hijas pascua

Además dedulces y chocolates, Andy Benavides decoró su casa con globos brillantes, piñatas de colores, figuras alusivas al Domingo de Pascua y decenas de regalitos que hicieron especial el día de sus dos pequeñas.

Cabe mencionar que la blogger regiomontana está embarazada de su tercer hijo. Leer también: ¿Cuál es la rivalidad entre las bloggers Andy Benavides y Mariana Rodríguez?

andy benavides fiesta pascua hijas baby andy

El nombre de Andy Benavides comenzó a sonar en las páginas de sociales desde hace casi una década, antes de que ser influencer se pusiera de moda. Es prima de Vicky Morales, cuyos padres eran dueños de Aviacsa, y que era muy conocida en Monterrey por mostrar su ostentoso estilo de vida.

.