Sofía Castro y Pablo Bernot en el estreno de "Reinas de corazones"

La actriz mexicana y su novio asistieron a la obra musical de Jimena Gállego, Shanik Aspe, Fabiola Guajardo y Estefanía Villarreal en el Lunario

sofia castro, sofia castro y pablo bernot, sofia castro y su novio
Instagram 
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 12/03/2020 09:56 Actualizada 10:11

Sofía Castro es muy activa en redes sociales, pues a la joven actriz le gusta compartir los momentos que pasa y disfruta con Pablo Bernot, con quien lleva medio año de noviazgo. La hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro se dejó ver muy feliz y enamorada en el estreno de una obra musical.


La actriz de "El Dragón: El regreso de un guerrero" y su novio asistieron al estreno de la obra musical "Reinas de corazones" protagonizada por Jimena Gállego, Shanik Aspe, Fabiola Guajardo y Estefanía Villarreal en la Ciudad de México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el


La actriz de 23 años y el hijo de Francisco y Rebeca Bernot cantaron durante la obra y aplaudieron el repertorio de canciones de la obra musical, además, la hija de la exprimera dama de México y el productor de televisión no soltó ni un segundo a Pablo, quien siempre respondió a sus muestras de amor.

Sofía Castro y Pablo Bernot


La joven pareja permaneció sentada y atenta hasta que terminó el show, después Sofía y Pablo se levantaron a saludar a otras celebridades.


La sobrina de Verónica Castro optó por usar un look total black junto con unos stilettos negros, mientras que Pablo llevó unos jeans, una playera blanca y una chaqueta, ambos se veían relajados y derramando amor. Leer también: ¿Quién es Pablo Bernot, el nuevo novio de Sofía Castro?

 

Sofía y Pablo


Recientemente, Sofía Castro, durante su paso por la alfombra roja de los Spotify Awards, contó a la reportera de "Venga la alegría" que se encuentra feliz con su relación y que está muy enamorada, incluso que ya piensa en el matrimonio.


“Estoy muy enamorada, cumplo seis meses de novia, estoy muy contenta, no es porque sea mi novio o porque esté enamorada, pero tengo un gran compañero a mi lado. No es que me vaya a casar mañana, pero si todo sale bien, hoy mi sentir es que Pablo sí es con el que me voy a casar”, aseguró la actriz mexicana. Leer también: Sofía Castro aclara rumores sobre Angélica Rivera de mudarse a Suiza

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

 

Pablo Bernot forma parte de una de las familias con más abolengo de Cuernavaca, Morelos, pues sus padres son Francisco y Rebeca Bernot, propietarios del emblemático hotel y restaurante Las Mañanitas, donde Pablo es "director de nuevos proyectos", de acuerdo a su perfil profesional de Linkedin. 

El novio de la actriz tiene tres hermanos, FranciscoDiego y Lorenza, quien es exreina de belleza del estado de Morelos y exparticipante del concurso Miss Universo, además, esposa del empresario Diego Cuaik, además es amante de los deportes, reconocido Ironman 70x3, una prueba deportiva que incluye natación, ciclismo y carrera.