La actriz Melanie Griffith felicitó a su ex Antonio Banderas por su nominación a los Oscar 2020

La actriz Melanie Griffith dejó en claro que continúa teniendo un gran afecto y cariño a su exesposo Antonio Banderas y lo demostró en su cuenta de Instagram

melanie griffith, melanie griffith y antonio banderas, melanie griffith felicita a antonio banderas
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 14/01/2020 19:17 Actualizada 19:29

Antonio Banderas y Melanie Griffith son una de las parejas que a pesar de ya no estar juntos, se han convertido en grandes amigos. La actriz estadounidense así lo demostró en sus redes sociales, en donde felicitó al actor y papá de su hija por su nominación a los Oscar 2020.

Melanie Griffith

Por medio de su cuenta de Instagram, la mamá de Stella del Carmen compartió una vieja fotografía en la que vemos a Melanie Griffith junto a Antonio Banderas muy felices.


Como pie de foto, la actriz escribió: "¡Felicidades, Antonio! ¡Nominación como mejor actor en los premios de la Academia! ¡Estoy tan feliz y orgullosa de ti! ¡Bravo guapo!".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de MELANIE (@melaniegriffith) el


Por su parte, el actor de "La máscara del Zorro" le respondió a su exesposa con unos emoticones mandando besitos, señal de la gran relación que existe entre ambos después de su doloroso divorcio en el 2014. Leer también: Melanie Griffith enciende sus redes sociales con una sexy foto

Melanie


Ante la nominación de Antonio Banderas, el actor también publicó en su cuenta de Twitter lo feliz que se encuentra de formar parte de la lista de actores nominados para el Oscar 2020, y compartió varias fotografías junto a Pedro Almodóvar, director español de la cinta que también está nominada. 
“¡Muy feliz con las nominaciones. Importante para mí y para el cine español. ¡Gracias por vuestras felicitaciones!”, posteó el actor de 59 años.

 


"Dolor y Gloria" es una cinta que ya obtuvo otros premios, como en el Festival de Cannes, donde Antonio Banderas fue reconocido con el premio al mejor actor. 
Cabe mencionar que la actriz de "Working girl" hace un mes asistió junto a su otra hija Dakota Johnson y al protagonista de "Dolor y Gloria" a la promoción de la cinta del director español.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el