Una vez más, la actriz y cantante JLo compartió una fotografía en la que se deja ver muy sexy y posando de lo más natural
Angélica Ramírez Peralta
jennifer lopez, jeans ajustados de jennifer lopez, jlo jeans ajustados

Instagram y Agencias 

A Jennifer López no la detiene ni la edad, la actriz y cantante de 50 años volvió a encender las redes sociales al compartir una fotografía que dejó boquiabiertos a sus miles de seguidores, pues la intérprete de "On the Floor" usó unos jeans y una playera transparente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


A través de su cuenta de Instagram, la guapa estadounidense compartió una fotografía en la que se ve con un look bastante favorecedor, se trata de unos jeans color blanco y una playera sin mangas transparente que la hace lucir perfecta, hermosa y sexy. 


Como pie de foto, JLo escribió: "Faltan 3 semanas para el Super Bowl, así que les estoy dando un adelanto de mi actuación de medio tiempo. Dirígete a mi TikTok para verlo. ¡Esta semana asume el desafío y baila en el piso conmigo! Compartiré algunos de mis favoritos #JLoSuperBowlChallenge #Challenge #SuperBowlLIV".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


"Que hermosa te ves", "Wow, espectacular", "Buena vibra JLo", "Omg, tu look es impresionante", "Eres una reina", "No puedo esperar para el Super Bowl", son algunos de los comentarios que se pueden leer en su publicación. 


La sexy fotografía de Jennifer López ya tiene alrededor de 2 millones 713 mil me gusta e infinidad de comentarios. Leer también: Los sexys leggins de Jennifer López

JLo


Tal como lo dice en su publicación la prometida del exbeisbolista estadounidense Alex Rodríguez, la intérprete de "El anillo" se encuentra preparándose para participar en el medio tiempo del Super Bowl que estará a cargo también de la cantante colombiana Shakira. 


Es bien sabido que la protagonista de "Maid un Manhattan" mantiene una estricta rutina de ejercicio, lo cual le ayuda a tener un cuerpazo envidiable.

Jennifer López

jennifer lopez, jeans ajustados de jennifer lopez, jlo jeans ajustados